Penas y glorias del 2012

29.12.12

No podía acabar este 2012 sin hacer un repaso de los buenos descubrimientos y los malos. Empezaré con los productos nuevos que no me han gustado, para que os vayáis del blog con buen sabor de boca viendo los productos que sí ha merecido la pena descubrir este año. ¡Manos a la obra!


· Esmalte de Sally Hansen de la gama Insta-Dri ("Fast Dry") en el tono 370 "Uptempo Plum": Fue un regalo de CrispiTinaa y me encanta. El color es preciosísimo PERO la fórmula deja algo que desear porque lo que es secar... Parece que no seca nunca y eso que es "Fast dry". Si no llega a ser de secado rápido no me quiero imaginar la de horas que tienen que pasar para que se seque...
· Base de maquillaje "Stay matte but not flat" de NYX: No está mal pero no me acaba de convencer porque tarda mucho en secarse y además al mínimo roce mancha.
· Mixing Solution de KIKO: Es una muestra que me dio CrispiTinaa y para mí es imposible usarlo. Sé que a muchas de vosotras os va bien, pero a mí los ojos me pican lo que no está escrito cuando lo uso, así que he decidido no usarlo nunca más. Por suerte, he podido hacerme con el Duraline de Inglot, que me va muchísimo mejor y no me pica.
· Prebase facial "Pore filler" de NYX: No veo que haga nada especial y además, es demasiado sólida. Prefería que fuese en textura gel o crema.
· Esmalte Neon Colors en el tono N006 de Flormar: Es un tono amarillo muy chulo pero que me decepcionó porque tiñe las uñas que da gusto... Por todo lo demás, es un esmalte estupendo.
· Máscara de pestañas I LOVE EXTREME de Essence: Me la compré porque BabyKittyShakira decía que a ella le iba genial y me fié. El caso es que el goubillon es tan enormísimo que te acabas pintando hasta el flequillo si te descuidas... Además, apelmaza las pestañas y eso no me gusta.
· Matte lipstick de NYX en el tono MLS03 "Hippie chic": Lo compré pensando que sería un tono mucho más nude, pero es demasiado naranja y no me favorece nada. Así como el "Bloody Mary" me encanta, este no me gusta nada.
· Máscara de pestañas One by One de Maybelline: Por error la compré de color gris y el efecto es horrible. No sé a quien le gustará llevar las pestañas grises por la vida, pero a mi desde luego que no... Como máscara de pestañas en sí no está nada mal, pero el tono gris es horrendo.
· Pincel 224 de Sigma: Consideremos el 2012 como el año de retiro de este pincel. Tiene ya unos añitos y está fatal. Desde el primer lavado me perdió tinte y pelos y es algo que ya no aguanto. Ya le he encontrado sustituto así que... Chao pescao.


· Manta de brochas de Max Factor: Las brochas que venían dentro no son ninguna gloria (hay alguna que si funciona muy bien), pero la manta en sí me hace un gran servicio porque me protege muchos mis brochas y pinceles cuando voy y vuelvo a casa los fines de semana.
· Sombra de ojos "03 Mystic Lilac" (EL Wild Craft) de Essence: No es que la haya usado muchísimo, pero es una sombra preciosa y, desde luego, es de una calidad muy superior a las demás sombras de Essence, por eso he querido destacarla. En general, las sombras de esta EL han sido mejores con diferencia, así que si todavía podéis encontrarlas y os gustan los tonos, yo no me lo pensaría dos veces.
· Prebase de sombras de NYX: Buena, "bonita" y barata. La compré en el Mercadito de Esbatt y me funciona tan bien como el Primer Potion o la Shadow Insurance. Aguanta durante horas y horas sin problema.
· Matte lip cream de NYX en el tono "Abu Dhabi": Ha sido mi labial para todos los días durante mucho tiempo. Ahora lo tengo un poco aparcado porque me queda bastante oscuro, pero me chifla porque queda muy natural pero me sirve para definir los labios.
· Base de maquillaje FIT me! de Maybelline: Tengo pendiente hacer una review más detallada, pero me encanta porque deja un acabado muy chulo. Además, es barata y el packaging me parece muy cómodo.
· Máscara de pestañas False Lash Effect 24h de Max Factor: Sin duda, la mejor máscara de pestañas que he probado. Deja unas pestañas preciosas, bien separadas y muy negras.
· Brocha de colorete de Deliplus: Os he hablado de ella en esta entrada y, lo dicho, me encanta para aplicar la base de maquillaje.
· Pinceles de KIKO 200 y 202: Son para aplicaar sombras y el más gordito para difuminar.
· Sombras longlasting de KIKO en los tonos 10 (verde) y 13 (morado): Son geniales. No puedo decir más. Si las queréis, ahora están a 5€, ¡aprovechad!
· Forever eye crayon de Zoeva en el tono "Overpowered": Vino con la última Glossybox que pedí y fue lo único que valió la pena de toda la caja. Es un tono precioso y funciona genial. Una vez aplicado no hay quien lo mueva.


Y esto ha sido todo... ¿Coincidimos en algo? ¡Quiero ver los vuestros!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe