REVIEW: Clon Beauty Blender

7.12.12


Cuando salió a la venta la esponja de maquillaje "Beauty Blender"allá por ¿2008? me quedé siempre con las ganas de tener una para saber cómo funcionaba, pero el precio desorbitado me tiraba para atrás así que me resistí a los encantos de su color tan cuqui. En algún blog (creo que en el de Adriana, por no variar...) vi este clon y me entró el ansia viva, así que me la compré inmediatamente aquí.
Cuando me llegó, la probé y me llevé un chasco porque dejaba un acabado que no me gustaba pero, tras ver un vídeo de Aishawari en el que explicaba que hay que humedecerla para utilizarla, la cosa cambió.
Al humedecerla, aumenta de tamaño considerablemente. Se vuelve más suave y la aplicación de maquillaje es mucho más cómoda. He notado que, por ejemplo, mi base de maquillaje de Neutrogena tarda mucho menos en secarse cuando la aplico con esta esponja.
El resultado es genial: cobertura media/alta y un acabado perfecto. Su forma es perfecta para llegar a todos los rincones y es muy agradable la sensación al estar aplicando el maquillaje. El único inconveniente que le encuentro es que se derrocha más producto del que se gasta al aplicártelo con otras brochas o con las manos, etc. y además lavarla es un poco coñazo. 


Yo os la recomiendo al 100%. ¿La habéis probado?

XOXO, Iria.






También podría interesarte...

11 comentarios

Subscribe