FAVORITOS: Enero 2013

31.1.13

En diciembre no hice favoritos porque subí la entrada de "Penas y glorias del 2012", así que, como tenía cositas nuevas que enseñaros, aquí están mis favoritos de enero:


· BB cream de Prisma Natural en el tono natural: Tengo una review completa pendiente de esta BB cream, así que tampoco os voy a adelantar mucho porque pronto estará subida al blog. Ha sustituido a la BB cream de Garnier que tenía y que he conseguido acabar, muy a mi pesar. Yo la compré en Perfumería Ana, por si os interesa.
· Precision lip liner de Catrice en el tono 060 Very Berry: Es un tono burdeos precioso que combina genial con varios labiales que tengo, sobre todo con el que os enseño a continuación:



· Barra de labios de la línea "Ultimate colour" de Catrice en el tono 170 "After work wine": En los Alcampos de Vigo han puesto pequeños stands de Essence, en los que a veces tienen cosas de liquidación. En medio de todo lo de liquidación que tenían me encontré con este labial por 2,79€ que, de buenas a primeras, me pareció un color bastante feo (la etiqueta es de color marrón chocolate muy oscuro) pero en realidad es un color borgoña oscuro precioso.
· Polvos compactos FIT me! de Maybelline en el tono 315: Los compré junto con la base de maquillaje y, a pesar de haber leído que los polvos con la base quedaban fatal, a mí me encanta el acabado que dejan, tanto con la FITme! como con otras bases. Lo que debéis tener en cuenta es que los números de los tonos de las bases no coinciden con el de los polvos. No recuerdo el precio, pero creo que andaba por los 7 u 8€.
· Colorete en crema de NYX en el tono CB08 "Hot pink": Fue un regalo de CrispiTinaa y la verdad es que últimamente lo estoy usando mucho para todos los días porque deja un color muy natural si lo difuminamos bien.
· Colorete 103 de KIKO: Lleva siendo de mis favoritos desde que lo compré. El tono y el brillito que deja este colorete, no lo deja ningún otro. Os lo recomiendo 100%.
· Sombra 126 de KIKO: La compré en las rebajas y la verdad es que la uso mogollón, sobre todo sola. Es una sombra protagonista sin necesidad de ser combinada. Queda bien de todas formas. Podéis verla en acción en este look.

Y esto ha sido todo... ¿Cuáles son vuestros favoritos de enero? ¿Tenemos alguno en común?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe