REVIEW: Champú y mascarilla "Oro líquido" de Deliplus

21.1.13


Desde que salieron estos productos siempre tuve curiosidad por probarlos, pero venían en un set con un aceite para el pelo que, sinceramente, no me atraía nada. He probado varios aceites de ese tipo (Oro Fluído, Moroccan Oil...) y ninguno me ha convencido, así que no me interesaba para nada. Cuando vi que los vendían por separado y en un tamaño más grande me decidí a comprarlos y me gustan mucho, por eso os lo recomendaría sin dudarlo. Debo decir antes de empezar con la review que mi pelo es bastante fino y liso por naturaleza.
Desde el primer día que los usé noté resultados favorables: tenía el pelo muy suave y suelto y no me costó nada secármelo, además de que no tuve que usar prácticamente la plancha. También me dio algo más de volumen, pero no fue una cosa loca.
Tienen un olor riquísimo, a mí me recuerdan un poco a perfume de hombre, pero me gustan a pesar de que el olor de la manteca de argán de Deliplus también no lo puedo soportar. Cuando uso estos productos junto con el gel de argán, salgo de la ducha con un olor genial que dura bastante en el pelo.
He querido experimentar y mi pelo ha durado limpio 4 días. Eso sí, se notaba un poco apelmazado ya. Vamos, que no valía para llevarlo suelto.


La mascarilla tiene el mismo olor pero es más espesa, obviamente. Deja el pelo muy sedoso y he notado que las puntas han mejorado de aspecto.
En general y para resumir, son dos productos que me han gustado mucho y que repetiré con ellos hasta que decidan retirarlos, porque me gustan más que los productos de la línea de brillo diamante que estaba utilizando hasta ahora. Os los recomiendo si tenéis el mismo tipo de cabello que yo.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

Subscribe