NEW IN: Nuevo compañero de rutina

20.2.13

Hace tiempo, en esta entrada os mostré un montón de bolsos y fundas para mi portátil. Mis necesidades han ido cambiando con el tiempo y me hacía mucha falta un bolso en el que me cogiera la vida entera, poco más. Este curso tengo clases por la mañana y por la tarde y necesito llevar de todo en el bolso (portátil, cargador, móvil, cartera, libros, carpetas...), por lo que los que tenía se me han quedado enanos. La semana pasada mi madre me regaló este bolso (gracias mamá, sé que me estás leyendo jeje) y la verdad es que estoy muy contenta con él. Es super práctico y el diseño tan "minimal" va con todo lo que te pongas.


| bolso: ZARA |

Dentro tiene un apartado específico acolchado para meter el portátil y otro para tablet. Tiene mogollón de compartimentos, incluídas unas ranuras para tarjetas, un bolsillo pequeño con cremallera que me viene genial para las llaves de casa, un bolsillo para el móvil, etc. En fin, es la panacea de los bolsos para llevar a clase, al trabajo, o a lo que sea que hagas.
Esta tarde salgo camino a Madrid para asistir a la MBFW ya que la semana pasada gané unas entradas para el Cibelespacio en el blog de Erea, así que posiblemente estaré algo ausente por estos mundos.
¿Qué os parece?

XOXO, Iria.


También podría interesarte...

18 comentarios

Subscribe