REVIEW: Prisma Natural

13.2.13

Hoy os traigo una review de dos productos  que he podido probar recientemente y que me han gustado mucho, sobre todo la BB Cream. Estaba cansada ya de intentar gastar la de Garnier (que al final lo he conseguido...) así que necesitaba algo que la sustituyera y que fuese mejor, obviamente. Había leído y escuchado críticas muy buenas de esta, así que pedí una muestra en Perfumería Ana y la probé durante un par de semanas. Cuando estuve convencida de que me gustaba y se adaptaba a mis necesidades fui a comprarla y ellos me regalaron el agua micelar de la misma marca. Vamos con la review:


· BB cream Perfect Skin! en el tono "Natural Shade":
La caja nos dice que "esta BB cream aporta multitud de beneficios sobre la piel como protección frente a los rayos UV, hidratación, un ligero efecto cubriente y una acción correctora y unificadora del tono que camufla las indeseadas imperfecciones de la tez. Deja la piel con más luminosidad y aspecto aterciopelado. Puede aplicarse como crema de día o bien sobre la crema de día habitual. Sin parabenos, ni alcohol."
Entre sus ingredientes se encuentran la alantoína, que contribuye a mejorar la superficie cutánea y a la eliminación o atenuación de irritaciones e imperfecciones; extracto de granada, que otorga actividad astringente y reguladora de la secreción sebácea; vitamina E y Zinc de propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiinflamatorias y calmantes para pieles sensibles; ácido hialurónico, uno de los protagonistas de la turgencia de la piel y un montón de cosas más que no os voy a contar porque os aburriría muchísimo.
Contiene 50ml, cuesta 13,95€ y la podéis comprar online en Ana Perfumería o en su tienda física (C/ Carmen n.º 34 - Ferrol).
Opinión personal: Me gusta mucho porque no cubre demasiado pero unifica el tono muy bien, hidrata  la piel y aguanta unas cuantas horas. Tiene un olor suave y agradable. A diferencia de la que yo tenía de Garnier, seca bastante rápido y deja un aspecto de piel saludable al momento. He notado que mis zonas más secas de la cara se han ido regulando y no me han salido granitos en las zonas que solían salirme. Repetiría sin duda si se me terminase.


· Agua micelar desmaquillante con extracto de orquídea:
En el bote dice que se trata de un "agua limpiadora formulada con agua termal procedente de las Termas de Salies de Bearn y extracto de orquídea. Indicada para todo tipo de pieles. No es necesario aclarado. Combina las propiedades de una leche limpiadora y las de un tónico refrescante en un solo producto" y recomienda utilizarse sobre el rostro, los párpados y el cuello.
Opinión personal: Me gusta porque limpia muy bien, pero yo tengo los ojos bastante sensibles y me escuece un poco en la zona de los ojos, que supongo que será porque tiene algo de perfume o jabón, no lo sé. El olor es agradable, pero hace que me piquen los ojos. Es bastante fresquita y trae un dispensador en spray con el que tengo una relación amor/odio porque no desperdicia nada de producto, pero hay que darle varios toques para que el algodón quede bastante empapado. En general me ha gustado pero de momento no desbanca al agua micelar de Anne Möller que estoy terminando, también disponible en la tienda física de Ana Perfumería.
Trae 250ml, cuesta 8,95€ y la podéis comprar online en Ana Perfumería o en su tienda física.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya sido útil y nos leemos pronto.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

Subscribe