Todo al rojo.

15.2.13

El otro día cuando me fui a pintar las uñas, me di cuenta de que cada vez que no sé qué color ponerme siempre acabo pintándomelas de rojo. Va con casi todo y a mí me parece que queda muy elegante. Lo mismo pasa con los labios. Yo no soy muy de llevar rojos así porque si. En cambio, me parece que quedan muy bien y que dan un toque muy chulo a los looks total black o black&white. Por eso, he decidido enseñaros mis esmaltes de uñas de color rojo y mis labiales del mismo tono. ¡Espero que os guste esta entrada "un poco diferente"!



De arriba a abajo: Catrice "Bloody Mary to go" | H&M "Red nail" | CND 525 "Rouge red" | Rimmel London 323 "Riviera red" | OPI "Keys to my karma" | Essence (Show your feet) 07 "Hot red"

Como veis, el de Catrice es el más oscuro y es el que más me gusta. Mi segundo favorito es el de CND y mi tercer favorito es el de Rimmel. Y diréis, ¿qué pasa con el de OPI? Pasa que para mi gusto es demasiado líquido y no tan cubriente como a mí me gustaría. 



En mi pequeño arsenal de rojos podemos encontrar (por orden: de arriba a abajo y de izquierda a derecha):
- Perfilador de labios de NYX en el tono 817 "Hot red"
- Gloss "Stay with me" de Essence en el tono 07 "Kiss kiss kiss"
- Labial mate de NYX en el tono MLS 18 "Bloody Mary"
- Revlon Colourburst Lip Butter en el tono 035 "Candy apple"
- Labial de NYC en el tono 308B "Retro red" (que pudisteis ver en este look)
- Labial de Deliplus de la EL de Navidad de hace un par de años en el tono N.º1

De todos ellos el que más me gusta es el de Deliplus. Es un color rojo oscuro de acabado satinado que personalmente me favorece bastante, a pesar de que siga viéndome rara. Aplicado encima del lápiz de NYX es el que más horas dura.

Y esto ha sido todo. Espero que paséis un buen fin de semana porque mi semana no podría haber ido mejor.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe