HAUL LOW-COST: Novedades de Kiko y Catrice

3.4.13

Como este mes no tengo productos favoritos que destacar ya que son los mismos del mes pasado prácticamente, os traigo un mini haul con mis últimas compras low cost de potingues varios. 


Los esmaltes de KIKO ya os los enseñé la semana pasada y podéis ver la entrada entera con los swatches y demás aquí. Las demás compritas de KIKO las hice en Marineda el finde pasado, que hicimos una "miniquedada" (por así decirlo...) con CrispiTinaa, Sara (de Los Misterios de Pitty) y con RuBi7986 (que tiene el blog abandonado desde hace casi 1 año, por cierto). Casi nos volvemos locas con tanto swatch pero lo pasamos genial y los frappés que nos tomamos... mmm, riquísimos!!



El delineador de labios lo compré con la idea de utilizarlo con el labial "Bloody Mary" de NYX (de la gama de los mates) y no estaba nada equivocada. Son prácticamente idénticos e incluso el perfilador es más mate que el labial (es un expediente X...). El tono es el 709 "Magenta" y es de la gama de los nuevos "Smart lip pencil". Es muy cremoso y suave y de pigmentación ya veis que va sobrao. ¿Lo mejor? El precio: 2,50€.



Por último en KIKO, me compré esta barra de labios también de la nueva gama "Smart lipstick". El tono es el 914 "Amaranth" y me encanta. Te lo pones y parece que no llevas nada en los labios. Además, es bastante hidratante y el packaging de esta nueva gama me gusta mucho más que el de las otras. El precio es de 3,90€, que fue lo que más me sorprendió. (En la foto lo llevo perfilado con el perfilador "Very Berry" de Catrice, de la gama de los retráctiles)




Pasando a las compras de Catrice que hice en Perfumería Ana hace un par de semanitas, os enseño estos dos esmaltes de uñas, ambos nuevos en el catálogo de Catrice para esta primavera. El primero de ellos es el 32 "The Dark Knight", un morado oscuro precioso que con la luz saca un brillo espectacular. Con 2 capas es suficiente para que cubra como yo lo llevo en la foto.


El segundo y último es el 09 "Hugo Moss", un verde bosque oscuro muy bonito. Lo malo es que hay que darle 3 capas para que quede como en la foto (¡gracias mamá por el posado de manos!). Si queréis ver todos los nuevos tonos que Catrice ha sacado para esta primavera, podéis hacerlo en esta entrada del blog de Toxic Vanity. Yo no descarto hacerme con alguno más...

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

24 comentarios

Subscribe