REVIEW: Bioderma "Hydrabio Sérum"

16.4.13


Hace tiempo, gané en un concurso de Facebook una muestra de este producto que me dio para 3 aplicaciones. En aquel momento estaba utilizando "Début jour" de Anne Möller y ahora que lo he terminado, me he animado a comprar este sérum para utilizarlo de la misma manera que estaba utilizando el de Anne Möller; es decir, para aplicar antes de la base de maquillaje o BB cream que vaya a utilizar.
Se trata de un sérum indicado para pieles sensibles y deshidratadas que genera hidratación intensa. Llevo un mes y medio utilizándolo y me gusta mucho. Está indicado para aplicarlo mañana y/o noche. Yo suelo ir alternando, pero nunca lo aplico por la mañana y por la noche porque no creo que mi piel necesite tanta hidratación. Sobre todo, suelo aplicarlo por la mañana antes de maquillarme o las noches que noto que mi piel necesita un extra de hidratación.
Su textura es como un gel muy ligero que se desliza muy bien por la piel y que se absorbe rápidamente. Me he estado documentando y entre sus ingredientes podemos encontrar la niacinamida, una forma de la vitamina B3 esencial para el transporte del hidrógeno. Este elemento es muy usado en tratamientos de prevención del acné.
Desde que lo utilizo, noto mi piel mucho más hidratada, jugosa y flexible; apenas me salen granos y desde luego, parece que está mucho mejor que antes, ya que las descamaciones que tenía en la parte de la frente y en la zona de la mandíbula parecen haber desaparecido.

· Cantidad: 40ml
· Precio: entre los 20 y 25€, dependiendo de la farmacia.

¿Lo habéis probado? ¿Recomendáis algún otro producto de la marca para pieles secas?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

Subscribe