Siempre conmigo.

18.4.13

Hace muchisisisisisisisímo tiempo publiqué una entrada con las cosas que llevaba siempre en mi neceser. Las que me conozcáis o me sigáis un poco más de cerca sabréis que casi todos los findes voy de un lado a otro entre Ferrol y Vigo, así que siempre tengo que andar con el neceser de un lado para otro.
He pensado que tal vez os interese qué es lo que llevo siempre conmigo vaya donde vaya (confesad: a todas nos gusta este tipo de cotilleo) porque puede que os dé una idea de qué llevar en futuros viajes ahora que se acercan los puentes y las vacaciones y cómo economizar el espacio en vuestros neceseres de viaje.
Como imaginaréis, estos productos son mis favoritos de todos los meses y por eso no los saco en las entradas de favoritos. En ellas les hago un hueco a aquellos productos destacados dentro de un mes que no suelo utilizar.
Los he clasificado en 5 categorías que veréis a continuación. Vamos a ello:


En primer lugar tenemos productos para la cara. Siempre llevo conmigo:
· Base de maquillaje: en este caso, últimamente he estado utilizando las bases FitMe! de Maybelline en el tono 210 mezclada con la base "Fond de teint hydratant lissant" de Sephora en el tono R20. Tengo pendiente hacer la review de la base de Maybelline, así que no voy a entrar en detalles. En general me gusta mucho, pero ahora mismo me queda un pelín oscura, así que la mezclo con la de Sephora que es más clarita. La base de Sephora tiene mogollón de tiempo y estoy intentando acabarla. Está descatalogada porque contiene parabenos pero ahora han sacado una reformulada que tiene muy buena pinta. La mezcla de las dos queda cubriente pero bastante natural y jugosa. En cuanto acabe la de Sephora, cambiaré la rutina de maquillaje cagando leches. En esta entrada podéis ver cómo quedan.
· BB cream de Prisma Natural: os he hablado de ella en esta entrada junto con el agua micelar de la misma marca. La uso para todos los días; cuando me arreglo más y para la noche, utilizo la anterior combinación.
· Hydrabio Sérum de Bioderma: os he hablado de él en la anterior entrada.
· Crema hidratante Hydralaude de Cum Laude: os he hablado de ella en esta entrada.


· Polvos compactos FitMe! de Maybelline en el tono 315: Haré la review junto con la de la base de maquillaje que lleva el mismo nombre, pero como imaginaréis, me gustan mucho. De no gustarme, no me los llevaría a todos lados.
· Coloretes: Estos son mis 3 coloretes favoritos. El "Suede" y el "Flamingo" de Sleek (que podéis ver con más detalle en esta entrada) y el 103 de KIKO.
· Corrector Full Cover de KIKO en el tono 02: Lo saqué varias veces en favoritos y es que me encanta. Cubre un montón y no hace pliegues si lo difuminas bien.


· Paleta Naked 1 de UD: Archiconocida y megafavorita. La pobre está ya que casi no se le leen ni las letras porque le doy muchísimo uso. Me parece una paleta muy versátil y las sombras no podrían ser de mejor calidad.
· Prebase de sombras HD de NYX: No tiene nada que envidiarle al Primer Potion ni a la Shadow Insurance, a mi me va genial y el precio me va todavía mejor.
· Lápiz doble 24/7 de UD: Es el que venía con la Naked y siempre lo llevo metido por si acaso. No me parece de los mejores, pero no está mal.
· Lápiz de cejas de Essence: No me encanta, pero me hace el apaño porque no tengo otro y la verdad es que las cejas no me dan demasiado chollo, así que me preocupo lo mínimo por ellas.
· Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor: para mí es la mejor que he probado hasta el momento. Seguramente habrá otras aluciflipantes que tendrán un precio aluciflipante y, como de momento no me sobra el dinero como para gastarme 30€ cada vez que gaste una máscara de pestañas, esta me parece la panacea de las máscaras de pestañas.
· Gel liner de Catrice: más de lo mismo. Es muy negro, dura un montón y es barato. ¿Alguien da más?
· Rizador de pestañas de Llongueras by Better: básico basiquísimo. Llegados a este punto de la vida, puedo decir que creo que no sería capaz de vivir sin rizador de pestañas.
· Sombra n.º 126 de KIKO: es preciosa y muy socorrida para hacer ahumados rapidísimos. Podéis verla en acción en este look


· Crema de manos de Davines: vino con una Glossybox y estoy completamente desesperada porque no sé donde comprarla y se me está acabando. POR FAVOR, si sabéis donde hacerlo, dejádmelo en comentarios. Yo nunca en la vida había usado crema de manos, pero con esta tengo vicio. Me encanta.
·  Horquillas de pelo de Deliplus: No imagino una vida sin horquillas de pelo. Para las que tenemos melenón vienen genial y estas son muy firmes, por lo que no se están cayendo cada 2x3 y sujetan muy bien el pelo. Y cuestan 1€ señoras!
· Recipiente tipo "Travalo": Tiene más años quequé, pero me hace el apaño genial. Dentro llevo una de mis colonias favoritas, "Especially Escada", de la que os hablé en este post.
· Cortaúñas de Elite y pinzas de depilar biseladas: las pinzas no están en la foto pero son necesarias para la vida.
· Productos varios para labios: Lipliners de Essence, gloss de Kryolan en el tono "Candy", Soft matte lip cream de NYX en el tono Abu Dhabi y barra de cacao de Liposan.


En cuanto a brochas, solo llevo las imprescindibles: F80 de Sigma, otra kabuki plana para polvos, biselada y en punta de Sephora, 224 de Sigma para corrector (que no me gusta nada, pero al ser de tamaño viaje...), varias brochas pequeñas para detalles, la de difuminar y sombra pony y sombra marta de Deliplus, tipo boli de Essence y brocha 220 de KIKO. Por cierto, la mantita de brochas es de Max Factor y es muy práctica. No sé dónde la podéis conseguir porque a mí me la regalaron.
Obviamente, esta lista no sirve para alguien que vaya a viajar en avión con una maleta de mano nada más, pero os puede dar una idea general de lo que deberíais llevar.
Por último, solo quiero recordar que la semana que viene empiezo con exámenes, así que es posible que esté algo ausente. ¡Espero que os guste y nos leemos el domingo! 
XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe