Glossybox ataca de nuevo...

17.5.13

Si habéis leido mi entrada diciendo que ni de coña iba a pagar ni una sola cajita más de estas, no os asustéis. No la he pagado. Ayer por la tarde llegó de sorpresa a casa y yo no tenía ni idea de que me iba a llegar. Ni un email avisando de que me la iban a mandar ni nada, solo el email que confirmaba el envío en 72h.
Como sorpresa y GRATIS, no ha estado mal, pero sigo opinando que estas cajas no valen los 15€ que cuestan. Creo que el servicio ha ido cayendo en picado caja tras caja y, sin embargo, hay mucha gente que sigue suscrita. Cada uno con su dinero hace lo que le place...
Como sé que hay gente a la que le interesa, os voy a enseñar lo que venía dentro, pero ya os aviso que no es ninguna gloria. Voy a dar mis primeras impresiones y si alguno de los productos me sorprende gratamente, os lo haré saber en próximas entradas de favoritos.



Así de buenas a primeras me parece que el gel de Anatomicals huele genial y el desodorante más de lo mismo, aunque yo no sea muy fan de los desodorantes en roll-on. Las galletas esas... Pues bueno, solo espero que no vengan resesas. Las ampollas de Compeed siempre son muy útiles y lo demás que viene en la caja no me inspira nada. Igual cuando lo pruebe me llevo una sorpresa, pero de momento no me llama la atención.
¿Qué os ha parecido? ¿Estáis suscritas a algún tipo de caja de estas?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

Subscribe