SLEEK: Blush by 3 - Lace

20.6.13

Conocí Sleek en mi viaje a Escocia en 2011. Mis compras por aquel entonces fueron el colorete "Rose gold" y la paleta "Storm". Desde aquel momento me hice fan total de la marca y siempre sigo de cerca sus nuevos lanzamientos aunque luego no siempre pique. Los coloretes de la marca son mi pasión, tengo como 5 o 6 coloretes distintos que he ido coleccionando poco a poco y a día de hoy son mis favoritos en cuanto a relación calidad/precio y pigmentación.


Esta es mi segunda paleta de coloretes y estoy encantada. Se trata de la paleta Lace, que consta de un color naranja melocotón intenso en acabado mate (Crochet), un rosa coral con destellos dorados (Guipure) y un coral intenso con acabado mate también (Chantilly).



Sé que las comparaciones son odiosas, pero lo único que me tiraba para atrás de la paleta era que el tono del medio es muy parecido al colorete "Rose gold" que ya tenía en mi colección. Por consiguiente, este colorete Guipure es un clon del archiconocido Orgasm de NARS. Aún así, los otros tonos son preciosos para el día a día y aunque asusten un poquito por su intensidad, son muy modulables.


Aunque son muy parecidos, el colorete Rose gold tiene un brillo dorado más evidente que el Guipure.


¿Dónde comprar? Todas las paletas están disponibles en la tienda online de Perfumería Ana.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe