De Google Friend Connect a Bloglovin'

17.6.13

Como solo quedan 2 semanas para que GFC cierre sus puertas y no quiero perderos como seguidores, os informo de que podéis seguirme en Bloglovin. Para que no perdáis vuestras listas de lectura, os explicaré cómo migrarlas de GFC a Bloglovin:

1. Si ya tenéis cuenta en Bloglovin', ya tenéis medio camino hecho. Si no la tenéis, ¡¡no sé a qué estáis esperando!! ;)
2. Entramos en nuestra cuenta de Bloglovin -> Pinchamos en el cuadradito con nuestra foto (arriba a la derecha) y pinchamos en "Settings". Eso nos llevará a la página de la configuración de nuestra cuenta.


3. Al final de esa página, nos encontraremos un apartado llamado "Others" en el que nos ofrecen la opción de "Import blogs" (importar blogs) que es lo que a nosotros nos interesa. Pinchamos ahí.


4. Nos aparecerá algo como esto y escogeremos la opción de "Google Reader":


5. Después aparecerá esto y, obviamente, escogeremos "Import from Google Reader":


6. Por último, nos pedirá nuestra cuenta de Google y a continuación nos pedirá los permisos pertinentes para llevar a cabo la operación:


Y al acabar el proceso, ya tendremos nuestra lista de blogs importada a la interfaz de Bloglovin. Espero que os haya servido de ayuda y no olvidéis seguirme en Bloglovin!!!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe