OUTFIT+LOOK: Graduación

11.6.13

El viernes pasado volví a Vigo para celebrar mi graduación con mis 90 compañeros de promoción. Mi idea inicial para mi outfit era llevar el clásico vestido pero tras buscar y buscar y rebuscar decidí que no tenía que encajonarme en la idea del vestido ya que no encontraba ninguno que me gustase. Ya a la desesperada escogí un conjunto de blusa y falda que me encantó desde que la vi en Zara por primera vez, pero que no había considerado como opción para este look. Siendo práctica también pensé en que quería comprarme algo que después pudiese aprovechar combinando con otras prendas, así que es posible que volváis a ver algunas de estas prendas recicladas en otro look.
Debo confesar que este mismo outfit lo llevé a una comunión hace un mes, pero no había salido a la luz porque no quería enseñarlo antes de que se celebrase el acto.
Las dos últimas fotos, en las que aparece también mi amiga y compañera blogger Alba, del blog Vogue Sweet Vogue, son del mismo día de la graduación y se nota que llevo el pelo mejor peinado, ya que para la comunión no tuve demasiado tiempo para hacerme las ondas. ¡Espero que os guste!







collar: ZARA | blusa: Stradivarius | falda: Zara | sandalias: ZARA | clutch: Stradivarius


XOXO, Iria.


También podría interesarte...

24 comentarios

Subscribe