Favoritos de julio

30.7.13


Como todos (o casi todos) los finales de mes, os traigo la entrada con los productos que más he utilizado este mes y que me han gustado tanto que los tengo que compartir con vosotras. Algunos de ellos son nuevos y otros no tan nuevos.

· Acondicionador sin aclarado Salerm 21: 
Os lo enseñé en mis favoritos de enero de 2012 y sigue gustándome. Ahora mismo tengo las puntas bastante secas por culpa del sol y del agua del mar y esto me las alivia un poco. Suelo utilizarlo al salir de la ducha y dejo que el pelo seque al aire o, si no, me aplico una pequeña cantidad en las puntas si me lo noto demasiado seco.
Podéis conseguirlo en peluquerías y tiendas físicas especializadas.





· Colorete "Crochet" de la paleta Lace de Sleek
A finales del mes pasado os enseñé esta paleta de coloretes y lo que menos pensaba en aquel momento era que mi colorete favorito de los 3 fuese a ser el de color coral. Ahora que estoy morenita es un tono que me favorece mucho para maquillajes sencillos de diario. ¿Con cuál os quedáis de los tres?
Podéis comprarla en Perfumería Ana.
· Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
Hace unos meses se me rompió en mil pedazos y hasta el mes pasado no lo reconstruí. Me gusta porque deja un tono muy bonito y bastante sutil en la piel. En mi último look y en este otro, que es de mis looks favoritos, podéis verlo en acción.
· Super Aqua Blackhead Clear Oil de Missha:
Este es el primer producto que tengo de esta conocida marca de cosmética asiática. Lo descubrí gracias al blog de Beauty and the City y nada más leer su review, fui de cabeza a comprármelo. Tengo puntos negros en la zona de la nariz y de la barbilla desde que tengo uso de razón y siempre me han traído de cabeza. Gracias a este producto estoy consiguiendo eliminarlos poco a poco sin necesidad de arrancarme la piel apretándomelos. Llevo 3 semanas utilizándolo, así que en un tiempo os contaré mi experiencia con el producto.
· Kiss balm de KIKO en el tono 02 Apricot
Este bálsamo labial con color es el complemento perfecto para el colorete de Sleek del que os he hablado más arriba. Este producto lo compró mi madre por error, ya que ella quería otro tono, pero la verdad es que lo he estado usando todo el mes porque era lo que llevaba siempre en el bolso. Huele muy bien, como a las míticas gominolas de corazones de dos colores e hidrata bastante bien los labios.

· Exfoliante facial de Acure Organics
Hace relativamente poco que tengo este exfoliante; de hecho, os lo enseñé hará dos semanas, pero me está yendo tan bien que quería incluirlo en mi lista de favoritos de este mes. En cuanto lleve algo más de tiempo utilizándolo os contaré mi experiencia.






¿Cuáles son vuestros productos favoritos de este mes?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Me interesa mucho mucho el Super Aqua Blackhead Clear Oil de Missha, porque tengo la nariz y los pómulos fatal, y llevo desde los 15 años en batalla constante con mi piel para hacer desaparecer los puntos negros. Estaré atenta para ver tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lleve más tiempo utilizándolo haré una review completa! Un besito!

      Eliminar
  2. El labial de Kiko es precioso!! Aun no tengo labiales de kiko porque no sabía por cual decidirme, pero creo que ya lo he echo jiji Besos =)
    PDT; pasate por mi blog, estoy de sorteo y acaba mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un bálsamo labial, no es cubriente, aunque sí deja un sutil halo coral! Un beso!

      Eliminar
  3. Los coloretes de Sleek me encantan y el mary lou es un iluminador precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención ese aceite y el colorete es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta bálsamo labial de KIKO :) Tiene maravilloso color

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Tus favoritos han inspirado mis favoritos xD

    Me gusta mucho el de Kiko, es parecido al Carisse de L'oreal?

    ResponderEliminar
  7. Aun me planteo cuales son los míos, jajaja. De los que nos muestras el iluminador siempre me acompaña ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Subscribe