Flormar vs. Catrice: guerra de top coats

26.7.13


Llevo casi 7 meses usando el top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar y, como sabréis por otras entradas (además de porque se está acabando), me encanta.  Hace tiempo mi madre también lo probó y le gustó mucho, así que fui a Flormar para comprar otro, pero estaba agotado, así que decidimos probar suerte con el Quick Dry & High Shine de Catrice, que tenía pinta de ser lo mismo pero algo más barato.
Y sí, acertamos. Ambos productos son prácticamente iguales. Hacen que el esmalte brille y dure durante más tiempo y además, hacen que el esmalte seque bastante más rápido.
Como podéis ver en la imagen, al aplicarlo antes de que el esmalte de base se seque, siempre arrastra algo de producto y por eso no se ve transparente como era originalmente, sino que están ambos un poco turbios. Ambos son muy líquidos, por lo que se extienden con gran facilidad.
Si tuviese que elegir uno, no sé con cual me quedaría porque los dos son muy muy similares. Del de Flormar destacaría que el diseño de la tapa hace que la aplicación sea más fácil y contiene 11ml frente a los 10 del de Catrice. Por otra parte, del de Catrice destacaría que cuesta 2,99€ frente a los 4,50€ del de Flormar y además, trae unas bolitas dentro que hacen que quede bien agitado.
Personalmente, cuando se me acabe el de Flormar no lo volveré a comprar porque el de Catrice hace la misma función por menos precio.

¿Dónde comprar?
- Top coat de Flormar: tiendas físicas de Flormar.
- Top coat de Catrice: Perfumería Ana.

¡Espero que os haya sido útil esta entrada!
XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe