Mango releva a Zara

5.8.13

Hace tiempo que llevo viendo quejas en blog del tipo: "¿Qué ha pasado con los collares bonitos de Zara?", "¿Dónde se ha metido el que diseñaba los collares de Zara?" y cosas por el estilo. Yo también me lo preguntaba hasta que "obtuve la respuesta". La verdad es que dudo mucho que esta información sea verídica, pero todas mis sospechas apuntan a que se ha ido a la competencia. Nada más y nada menos que a Mango (no me creáis, es solo intuición femenina).
Tras analizar ambas colecciones de otoño/invierno me decanto, sin duda alguna, por la colección de bisutería de Mango. Sus collares son mucho más sofisticados y mucho más de mi estilo que los de Zara.


En general, todos tienen el estilo punkarrilla que pudimos ver en la gala MET de este año. Eso sí, para heavys los precios, que se han subido a la parra de una manera desorbitada. Al bueno del diseñador le ha hecho la boca un fraile, y a Mango también.
Con esto no quiero decir que Zara no haya sacado collares bonitos, pero lo que veo es collares de temporadas pasadas "reciclados", a los que se le ha cambiado el color de las cuentas y nada más, otros que rozan lo vulgar y lo hortera y otros que, al igual que los de Mango, se van de presupuesto.
De los cuatro que os muestro a continuación, los dos de arriba me flipan y los dos de abajo me horrorizan. ¿Vosotras qué pensáis?


¿Soléis comprar bisutería en alguna de estas dos tiendas? ¿Qué os parece la subida de precios?

PD: ¡¡Tengo nuevo dominio!! http://www.funfearlessfemale.es

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe