HAUL: Maquillalia, Sephora...

25.9.13

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Por lo que veo os ha gustado mucho el sorteo que he organizado!
Hoy os traigo un haul bastante pequeñito de algunas cosas que he comprado recientemente en Maquillalia, Sephora y Alcampo (aunque no tenga tanto glamour...)


Aprovechando que iba a pedir las cosas para el sorteo, me cogí el colorete Tickled de NYX para mí. Como veis, ya lo he usado y me encanta. Yo no lo tengo, pero diría que es un clonazo del colorete "Cactus flower" de NARS, también en crema.
También me cogí la crema de manos de leche de cabra de Ziaja, de la que había escuchado críticas muy buenas. Para ser sincera, a mi no me ha gustado demasiado y no ha desbancado a mi gran favorita: la crema de manos antiedad de Davines, de la que os hablé un poco aquí. Primero, porque tarda más en absorberse y es más untuosa y, segundo, porque el olor es demasiado intenso y a veces hasta me marea un poco.


Por otra parte, hace unas semanas me pasé por Sephora y me cogí el famoso lápiz waterproof en el tono Infinite Beige y este si que no me ha decepcionado. Aguanta muchas horas y tiene un tono bastante natural.
En Alcampo me compré la laca Fixonia de fijación natural porque no tenía laca y la suelo usar mucho cuando me hago coletas, que es muy a menudo, para fijar esos pelillos que siempre quedan revoloteando y me está gustando mucho. Su precio es de 4,29€ y trae 3 tipos de difusor.


Por último, me mandaron estas dos muestras de Ziaja con el pedido de Maquillalia. Ya las he usado y, al igual que la crema de manos, la crema facial de leche de cabra para piel seca no me gusta por el olor demasiado intenso y por su textura tan gruesa. En cambio, la manteca corporal de oliva si me ha gustado, y bastante, porque su textura no es tan gruesa como la de una manteca normal, se absorbe bastante rápido, deja la piel muy suave y su olor es muy rico y para nada intenso. ¡Me gusta!

¿Habéis probado algo de Ziaja?
XOXO, Iria.

También podría interesarte...

21 comentarios

Subscribe