HAUL: Maquillalia, Sephora...

25.9.13

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Por lo que veo os ha gustado mucho el sorteo que he organizado!
Hoy os traigo un haul bastante pequeñito de algunas cosas que he comprado recientemente en Maquillalia, Sephora y Alcampo (aunque no tenga tanto glamour...)


Aprovechando que iba a pedir las cosas para el sorteo, me cogí el colorete Tickled de NYX para mí. Como veis, ya lo he usado y me encanta. Yo no lo tengo, pero diría que es un clonazo del colorete "Cactus flower" de NARS, también en crema.
También me cogí la crema de manos de leche de cabra de Ziaja, de la que había escuchado críticas muy buenas. Para ser sincera, a mi no me ha gustado demasiado y no ha desbancado a mi gran favorita: la crema de manos antiedad de Davines, de la que os hablé un poco aquí. Primero, porque tarda más en absorberse y es más untuosa y, segundo, porque el olor es demasiado intenso y a veces hasta me marea un poco.


Por otra parte, hace unas semanas me pasé por Sephora y me cogí el famoso lápiz waterproof en el tono Infinite Beige y este si que no me ha decepcionado. Aguanta muchas horas y tiene un tono bastante natural.
En Alcampo me compré la laca Fixonia de fijación natural porque no tenía laca y la suelo usar mucho cuando me hago coletas, que es muy a menudo, para fijar esos pelillos que siempre quedan revoloteando y me está gustando mucho. Su precio es de 4,29€ y trae 3 tipos de difusor.


Por último, me mandaron estas dos muestras de Ziaja con el pedido de Maquillalia. Ya las he usado y, al igual que la crema de manos, la crema facial de leche de cabra para piel seca no me gusta por el olor demasiado intenso y por su textura tan gruesa. En cambio, la manteca corporal de oliva si me ha gustado, y bastante, porque su textura no es tan gruesa como la de una manteca normal, se absorbe bastante rápido, deja la piel muy suave y su olor es muy rico y para nada intenso. ¡Me gusta!

¿Habéis probado algo de Ziaja?
XOXO, Iria.

También podría interesarte...

21 comentarios

  1. La laca Fixonia es un básico! no tengo ningún colorete en crema de Nyx y me encantaría probarlos pero después empiezo a pensar que al ser en crema se pondrán malos antes... al final acabaré picando con ellos xD por cierto.... mira este enlace xD http://www.pharmaroeira.pt/?st=2&id=643 ya verás como existeeee jajajaaja :P ya sabes lo que tienes que comrpar la próx vez que estés mala de la garganta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no tenía ni idea! La verdad es que me hizo mucha gracia en el momento jajajaja

      Eliminar
  2. pues la laca tiene buena pinta y esa marca Ziaja que no conocía parece interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy de moda ahora! Sobre todo sus geles con olores super ricos!

      Eliminar
  3. Aquí hay una tienda pequeña que tiene cosas de Ziaja. Entré un día y curiosamente, salí de vacío, aunque estaré atenta en busca de reseñas de productos que merezcan la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no te puedo decir más porque esto es lo único que he probado! Un besito!

      Eliminar
  4. Gracias por la informacion !!la tendré en cuenta !!!
    Un besazo
    Recuerdo que estamos de super sorteo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Ziaja, me ha llamado la atención el precioso colorete de Nyx y me alegro de que hayas pillado ese lápiz de Sephora, va fantástico! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a ese lapiz beige de sephora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. el lápiz de sephora sé que es buenísimo, yo tengo el de mac

    el colorete voy a cotillearlo, porque tengo unas ganas al cactus flower

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé dos body milk de ziaja y ni por asomo repito.
    El lápiz lo tiene una amiga mia y esta contenta. Igualq ue con el colorete en crema de nyx :) no se si se parece al cactus, que lo tengo, pero si se parece es un color precioso.
    La laca la acabo de terminar, un bote identico y tengo que reponerla. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. A mi la marca Ziaja no me gusta atrae especialmente, me parece que es una firma más que pasará sin pena ni gloria. Así que paso directamente de andar probando cosas y tal.

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  10. El colorete parece precioso! Yo tengo el gel de chicle de Ziaja y una exfoliante corporal de naranja y estoy encantada con las dos cosas :)
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues de Ziaja solo he probado el gel de niños con olor a chicle, y me encanta, no descarto probar más y más, pero si la crema de manos, no soporto los olores muy fuertes a no ser que sean golosones. El colorete tiene un tono precioso :) un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el lápiz, es muy apañado un clonillo muy asequible del de Nars, sobretodo si lo pillas con algún descuentín :p

    ResponderEliminar
  13. No dejo de ver Ziaja por todas partes y no he probado nada. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es que has cogido el concentrado de manos y no la crema! que es más ligera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta ayer leyendo una entrada de otra chica. De todas formas, el olor es el mismo para toda la gama, con lo cual estamos en las mismas...

      Eliminar
  15. Tenía muchas ganas de probar Ziaja pero se´gun más leo, menos ganas tengo... la verdad que veo demasiado boom para lo que después contáis que es. El lápiz lo tengo fichado para cuando mi vow se termine.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Aún no probé nada de ziaja, creo que me haría con un gel que he visto por ahí que tienen de melocotón :-P

    ResponderEliminar
  17. yo utilizo también esa laca y me encanta la verdad, trae varios difusores, pero siempre acabo utilizando el mismo..

    ResponderEliminar

Subscribe