Mis propósitos para el nuevo curso

12.9.13

Al igual que yo, muchas de vosotros habréis empezado un nuevo curso y con él viene la temida vuelta a la rutina. Yo este año tengo muy pocas horas de clase y por eso he decidido hacer una lista con las cosas que quiero hacer en mi tiempo libre y enseñárosla.
Lo cierto es que todas estas cosas debería haberlas hecho durante el verano, pero ya sabemos la pereza que da hacer algunas de estas cosas en vez de disfrutar de la playa, que es lo que yo he hecho y ahora "me echo las manos a la cabeza".


fotos vía weheartit.com

1. Mi primer propósito es renovar la música del iPhone y eliminar toda la que ya no escucho o ya no me gusta por la razón que sea. Hace 8 meses que lo tengo y desde entonces solo he metido música, pero no he sacado nada, así que ya va siendo hora. Entre las novedades que quiero introducir se encuentran los nuevos CDs de Ellie Goulding, Natalia Kills y Jay-Z, entre otros.
2. El segundo propósito es hacer limpieza en el portátil: borrar duplicados, eliminar todas las fotos que hice para el blog aluna vez y que no sirvieron para nada, pasar películas y series al disco duro externo, etc. El comienzo de un nuevo curso significa que el portátil tiene que estar a punto y ordenado para poder meter todas las cosas nuevas que nos vayan dando y los apuntes, así que toca ponerse manos a la obra. Perezón.
3. El tercero es hacer más ejercicio, porque ahora que tengo mucho tiempo libre puedo hacer algo en serio. Mis planes son volver a nadar y tal vez apuntarme a algo que de verdad me entusiasme, como por ejemplo Zumba, o algo de ese estilo, que sé que realmente me va a gustar y no lo voy a dejar a los dos días.
4. En último lugar, pero no menos importante, es leer más. Tengo varios libros pendientes que tengo que acabar de leer y que me gustaría ponerme ahora con ellos. Ya os contaré algo más si encuentro algo interesante.

De momento no tengo más propósitos que esos, que ya me parecen suficientes, así que a ver si los consigo. ¿Tenéis vosotros también propósitos para el nuevo curso? ¿Cuáles? ¡Contadme!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

3 comentarios

Subscribe