REVIEW: emulsión hidratante Be+ para pieles secas

9.9.13

A principios de 2012, y gracias a Glossybox, pude probar esta emulsión hidratante por primera vez. Desde el minuto 1 me gustó y ha sido mi crema hidratante corporal durante este año y medio. Desde que la probé no he comprado ni utilizado otra distinta porque me gusta mucho, así que quiero contaros en profundidad algo más sobre esta crema que tanto me gusta: 


Se trata de una emulsión hidratante enriquecida destinada a pieles secas. Este formato en concreto contiene 500ml y cuesta sobre 20€ en farmacias. No contiene parabenos y entre sus ingredientes podemos encontrar alantoína, manteca de karité, aceite de onagra, extracto de té verde o vitamina C, entre muchos otros.


Las razones por las que me encanta son muy sencillas: tiene un olor agradable y nada pesado, que apenas perdura en la piel; hidrata en profundidad y, al tener una textura tan ligera, se absorbe muy rápido, por lo que me ahorra mucho tiempo y además he visto mucho mejoría en mi piel desde que la uso.

¿La habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Yo he estado usando el aftersun y me ha encantado, dejaba la piel muy hidratada y con un olor muy suave. Los protectores solares también son bastante buenos, y yo he estado usando la gama para piel grasa y genial!! Lo mejor que es una marca de farmacia muy buena y los precios están genial. Además suelen hacer bastantes promociones

    ResponderEliminar
  2. Últimamente solo leo buenas críticas de los productos de esta marca. Habrá que probar alguna cosilla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta mucho, aunque solo he probado este producto. Tienen también productos faciales, así que es posible que cuando termine los que estoy usando les eche un vistazo! ;)

      Eliminar
  3. pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Pues sin duda me la apunto y se la recomiendo a mi madre si dices que has notado mejoría, porque la pobre está desesperada, no para de probar cremas para pieles secas y no le hacen efecto!
    Un besito Iria!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero si se absorbe rápido e hidrata mucho, tendré que probarla :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y no la llegué ni a acabar de cuando la glossybox! no me gusta nada. Te recomiendo la manteca de karité de The Body Shop ahora para el invierno! a mí también me gusta en verano pero puede ser un poco pesada para la mayoría de la gente. muak!

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca!! siempre encuentras potis chulisimos! me lo apunto

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información !!! la tendré en cuenta !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Subscribe