TAG: Si volviera a empezar...

28.9.13

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en la cantidad de maquillaje que acumulamos y que al final no acabamos sacándole el rendimiento que pensábamos cuando nos lo compramos? Yo sí, y por eso me he decidido a hacer esto. No sé si este tag lo habrá creado alguien ya, pero a mi se me ha ocurrido que sería una buena idea hacerlo y me parece interesante.
El objetivo es imaginarnos que de repente nos quedamos sin todo el maquillaje que tenemos y tenemos que volver a comprar cosas que sean básicas para nuestro día a día o aquellas cosas en las que realmente merecería la pena invertir, dejando atrás aquellas cosas que compramos por capricho o bien porque x persona la enseña y sentimos la necesidad de comprarla.
Muchas veces compramos 34508363 cosas muy baratas que realmente no merecen la pena y al final terminamos siempre queriendo otra cosa que es mucho más cara y mejor, pero que nunca llegamos a comprar. Varias veces me he planteado si es mejor tener doscientos productos de maquillaje low cost o si de verdad merece la pena "invertir" en pocos productos mucho mejores.
¿Qué os parece? ¿Qué opináis? Paso a enseñaros aquellas cosas que yo me compraría:


Primero de todo, va la joya de la corona. La paleta Naked 1 de Urban Decay la tengo desde hace 2 años y si me quedara sin ella, no sé qué sería de mi. La verdad es que no pasa un día sin que la utilice cada vez que me maquillo. El precio me tiraba un poco para atrás, pero vale cada euro que cuesta. La recomiendo sobre todas las cosas.
En segundo lugar, la base de maquillaje Revlon Colorstay para pieles secas es mi base de maquillaje de favorita de todos los tiempos. He probado muchas bases de maquillaje, pero esta es sin duda mi favorita. Otra base que recomendaría sin duda es la Double Wear de Estée Lauder, pero no la recomiendo para todos los días, sino para cuando tenéis eventos importantes o simplemente queréis cobertura (casi) total.
En lo que se refiere a BB creams, me quedo sin duda con la de Prisma Natural, de la que podéis encontrar una review detallada aquí. Hidrata, unifica el tono y aporta buen aspecto al instante. Para mi es una apuesta segura. Otra que me gusta mucho y en la que invertiría sin pensármelo dos veces es la CC cream de Anne Möller.
Algo en lo que me gustaría invertir en un futuro es en los polvos iluminadores Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin. He probado varios iluminadores y ninguno me acaba de convencer, pero siempre que veo los looks que hace makeupzone.net me enamoro más y más de estos polvos. En mi opinión, el iluminador junto con la base de maquillaje marcan una gran diferencia en el acabado de la piel.
Para continuar, mi crema hidratante corporal favorita, de la que os hablé aquí. Se trata de la emulsión hidratante para pieles secas de Be+. Poco más que añadir. Para mi seguirá siendo la mejor. Hablando de hidratantes, mi hidratante de manos favorita es la Anti-Aging Hand Cream de Davines, que estoy intentando recomprar como una loca.
Con lo siguiente no os voy a sorprender, y es que mi máscara de pestañas favorita de todos los tiempos es la False Lash Effect 24h de Max Factor (la de la foto es la normal, la 24h es violeta en vez de azul). Separa las pestañas, las alarga, mantiene la curva, las deja negras, no se cae por el párpado, no mancha, es más que waterproof... Para mí es la panacea de las máscaras de pestañas y la seguiré recomprando y recomprando.
Siguiendo con los eyeliners, para mi el mejor gel liner es el de Catrice. Su relación/calidad precio es simplemente perfecta y no pienso probar ninguno de alta gama porque creo que este hace su función perfectamente. En cuanto a lápices, me quedaría sin duda con el Slide On pencil de NYX en el tono Jet black. Me lo robaron hace 2 años cuando me robaron el bolso y no lo he encontrado a la venta por ninguna parte, pero merecía muchísimo la pena. Lo volvería a comprar seguro.
Por último, mi brocha favorita es la F80 de Sigma (Sigmax) que conseguí en un sorteo hace ya varios años. Las que la tengáis estaréis de acuerdo conmigo en que es una brocha buenísima y el acabado de la base es inmejorable. Os la recomiendo.

Y bueno, esto ha sido todo. Me gustaría que todas a las que os haya gustado esta entrada publicaseis vuestros propios tags, siempre y cuando mencionéis y pongáis un link a mi entrada como referente. En especial, me gustaría que la hiciesen Cris, del blog CrispiTinaa, y Laura, del blog Mi Rinconcito.

¡Espero que os haya gustado!
XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

Subscribe