Los flechazos de la semana

19.10.13

¡Hola! Primero de todo quiero disculparme por haber estado tan ausente esta semana. El caso es que he recibido un encargo de traducción urgente y he estado liada con eso y no tenía entradas programadas para esta semana.
El único tiempo libre que tuve lo he invertido en salir a la calle a despejarme y tomar algo con amigas, ¡lo siento! El caso es que ahora que he terminado, aunque tengo otro encargo por hacer, vuelvo a pasarme por aquí para enseñaros las últimas cosas que han llegado a mi wishlist.


Esta semana mis flechazos vuelven a ser muy invernales. Los calcetines son mi pasión y si son tan cuquis como esos, que te invitan a tirarte en el sofá a ver una peli mientras llueve, mejor que mejor. Las faldas, ambas de ZARA, desprenden Navidad por cada hilo. La chaqueta/abrigo de Pull&Bear me gustó mucho ayer cuando la vi en tienda porque es larguita y muy abrigosa, además de que el jaspeado le da un toque genial a los outfits básicos. Por último, los botines (también de Pull&Bear) me gustan mucho en la web, pero todavía no los he visto en tienda. Me gustan mucho porque tienen cuña interna, pero sssssshhh es un secreto. La verdad es que por fuera no se nota nada y tienen muy buena pinta. Si no los veo en tienda, estoy segura de que me los pediré. ¿Qué os parecen? Parece que este invierno no voy a encontrar calzado que me termine de convencer...
Por cierto, os recuerdo que estoy vendiendo ropa de segunda mano en la pestaña "SHOP MY CLOSET" del blog. Ya he vendido varias cositas, pero pasaos a cotillear y si os gusta algo, ¡será vuestro!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe