Iniciativa: I love my blog.

7.10.13

Desde que Blanca propuso crear este post, supe que tenía que hacerlo. Hay momentos en los que me paro a pensar en lo que ha ido evolucionando mi blog y cuando intento mejorar en algo siempre pienso... ¿y por qué le iba a gustar mi blog a la gente? No sé porqué le gusta a la gente, pero sé porqué me gusta a mi...

imagen vía WeHeartIt.com

Porque es mío, lo he creado yo y en él escribo y publico lo que quiero.
Porque he sido autodidacta. He ido aprendiendo a hacer miles y millones de cosas relacionadas con diseño, HTML y demás que nunca habría sabido hacer si no tuviese este blog y por las que nunca me habría interesado.
Porque refleja una parte de mi.
Porque los looks y los outfits que enseño son REALES. Y con esto quiero decir que lo que eneño me lo pongo, no me lo pongo única y exclusivamente para enseñároslo en el blog.
Porque nunca me he dejado vender. Todas las reviews que hay en este blog son fiables y completamente sinceras.
Porque cada día va creciendo más y más.
Porque aunque no creo que algún día llegue a vivir de él, mantengo la ilusión que tenía el primer día.

Al margen de todas las cosas que me gustan de mi blog, a veces veo otros blogs que me parecen mucho peores y menos trabajados que el mío con muchísimos más seguidores y pienso: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que la gente realmente premia de un blog? ¿Qué lleva a esa gente a seguir esos blogs?
Ya que estamos, aprovecho para preguntaros a vosotros: ¿Qué os gusta de mi blog? ¿Qué cambiaríais? Todo lo que me contéis me puede ser útil, así que no os cortéis.



Gracias a todos los que me seguís desde el otro lado de la pantalla.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

28 comentarios

Subscribe