Iniciativa: I love my blog.

7.10.13

Desde que Blanca propuso crear este post, supe que tenía que hacerlo. Hay momentos en los que me paro a pensar en lo que ha ido evolucionando mi blog y cuando intento mejorar en algo siempre pienso... ¿y por qué le iba a gustar mi blog a la gente? No sé porqué le gusta a la gente, pero sé porqué me gusta a mi...

imagen vía WeHeartIt.com

Porque es mío, lo he creado yo y en él escribo y publico lo que quiero.
Porque he sido autodidacta. He ido aprendiendo a hacer miles y millones de cosas relacionadas con diseño, HTML y demás que nunca habría sabido hacer si no tuviese este blog y por las que nunca me habría interesado.
Porque refleja una parte de mi.
Porque los looks y los outfits que enseño son REALES. Y con esto quiero decir que lo que eneño me lo pongo, no me lo pongo única y exclusivamente para enseñároslo en el blog.
Porque nunca me he dejado vender. Todas las reviews que hay en este blog son fiables y completamente sinceras.
Porque cada día va creciendo más y más.
Porque aunque no creo que algún día llegue a vivir de él, mantengo la ilusión que tenía el primer día.

Al margen de todas las cosas que me gustan de mi blog, a veces veo otros blogs que me parecen mucho peores y menos trabajados que el mío con muchísimos más seguidores y pienso: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que la gente realmente premia de un blog? ¿Qué lleva a esa gente a seguir esos blogs?
Ya que estamos, aprovecho para preguntaros a vosotros: ¿Qué os gusta de mi blog? ¿Qué cambiaríais? Todo lo que me contéis me puede ser útil, así que no os cortéis.



Gracias a todos los que me seguís desde el otro lado de la pantalla.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

28 comentarios

  1. Pues cielo, tu blog gusta por eso mismo, porque eres una persona real que tiene un estilo alucinante y no se disfraza... es normal tener estilismos de todos los tipos dependiendo de la ocasión y lo raro es quien va siempre, siempre de punta en blanco que parece que está de boda. Muestras sencillez, das ideas ¿sigo? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que sigas, pero unos elogios no vienen mal de vez en cuando!! Gracias cielo!! :)

      Eliminar
  2. Hola Iria.

    He llegado aquí por la iniciativa (yo también participo con La Sana Motivación), y tengo que decirte que tu blog me ha gustado mucho. Diseño precioso y muy currado. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida pues! :) Ahora mismo me paso.

      Eliminar
  3. Hola Iria!!!

    Qué verdad!!! Me gusta mi blog porque es único y pongo un trocito de mi!! Me gusta la manera que has plasmado lo que sientes por tu blog. Porque es REAL :D

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Me ha gustado mucho la iniciativa, pues es una manera de hacer un punto de inflexión y pensar en nuestro blog, su propósito, los que hemos conseguido y lo que queremos conseguir con él.
    En cuanto a tu blog me gusta por los reviews y la diversidad e temas que tratas, procuro leerte cuando puedo aunque no siempre te comente. Sigue así. Te felicito y muchos ánimos. Un beso,

    Gladys.

    ResponderEliminar
  5. Hola Iria: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca.
    Me parece que tienes un blog muy interesante, y como dices es tuyo y en el cada un publica lo que quiere, el tener mas o menos seguidores, no creo que sea un fiel reflejo de si realmente el blog es interesante o no. A mi me gusto lo que e visto hasta el momento en tu blog.
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por tus palabras. Realmente me sirven de mucho. Yo creo que los seguidores si son importantes, sobre todo si son fieles y comentan, que es lo que a mi me interesa conseguir. ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. He conocido tu blog por la iniciativa de Blanca, y aunque no sigo muchos blogs de moda, valoro la sinceridad, por lo que tu autenticidad seguro que hace que tu blog crezca. Es verdad que hay blogs que parecen menos trabajados y tienen más seguidores, pero lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta y como te gusta y todo lo demás vendrá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Maite. ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me ha gustado tus porques del principio, vamos donde nos cuentas porque te gusta tu blog, pero sinceramente no creo que tengas que preguntarte porque esos que son menos atractivos tienen mas visitas o lo que sea, quien sabe el porque del exito de algo... creo que no haces nada mal, y paso a paso, con amor y dedicación estaras ahi... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me sorprende es que de repente haya blogs muy recientes que tienen muchísimos seguidores. Supongo que al comenzar el blog estaba muy perdida, no sabía muy bien hacia donde lo quería enfocar, etc. ¡Un saludo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  8. Gracias a la propuesta de Blanca estamos conociendo muchos blogs bonitos
    te sigo :) y espero que te animes a seguir mi blog o visitarlo
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso! Y si me gusta, te seguiré :)

      Eliminar
  9. Muy bien la reflexion, ya me gustaria a mi aprender tanto de diseño, yo desde que entro en tu blog ya ha mejorado mucho!!
    nos vemos el viernes jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en la parte donde dices que todo es real !
    Que lo que tu haces te lo pones ;)
    Me encanto!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo porque es verdad. Veo otros blogs en los que los looks están demasiado pensados o rebuscados, que realmente dudo mucho que sea lo que se ponen realmente... ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Tienes un lindo blog, de fácil lectura y femenino y chica tienes muchos seguidores deberías estar feliz!!!! Yo también estoy participando en la iniciativa si quieres me visitas y ves por que yo amo el mio http://mandiencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me paso ahora mismo por el tuyo a cotillear :)

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    No te puedes quejar con el número de seguidores que tienes...La verdad es que me quedo con la calidad y no la cantidad!!
    Merece la pena conocer mejor quien dedica algo de su tiempo a comentar nuestros posts!!Sin ellos no estaríamos aquí!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo también me hago a veces algunas de las preguntas que dices, supongo que será normal ^^
    Me ha gustado mucho este post, no lo había visto antes.
    Una de las cosas que mas me gusta de tu blog es el contenido, publicas post interesantes y originales, además de que me gusta el diseño, que es una de las cosas que para mi es importante y creo que llama bastante la atención en un blog.

    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cris! Valoro mucho que me comentes con frecuencia, ¡un besito!

      Eliminar
  14. Yo realmente conozco tu blog desde hace poco por lo que sería un atrevimiento ponerle alguna pega.

    A mí me gusta y parece muy sincera :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta muchísimo tu blog (y no lo digo en modo pelota, lo digo de verdad). Valoro mucho que la gente que tiene un blog se lo curre tanto como tú porque sé que no es fácil y tiene mucho mérito. En cuanto a los looks, me pasa lo mismo que a ti, yo muestro lo que me pongo realmente y no me gustan las chicas que solo enseñan looks en los que van superarregladas porque no me los creo.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola, también he participado en la iniciativa de Blanca, te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  17. I love your blog!!! Creo que lo sabes jiji pero me encantan tus entradas, el diseño, los outfits, los hauls, las fotos (no es peloteo). Y qué te voy a contar yo de ver blogs "peores" (porque se supone que todo es relativo) con tropecientos mil seguidores... En fin, a mí me encanta el tuyo.

    Muackssss X

    ResponderEliminar

Subscribe