¿Merece la pena pagar por Glossybox?

28.10.13

Las que llevéis un tiempo siguiendo el blog conoceréis más o menos mi trayectoria con Glossybox. Cuando se lanzó al mercado español me mandaron la primera cajita para ver que me parecía el servicio y os la presentara. Bien. Luego decidí suscribirme porque me gustó el servicio y los productos que incluían en las cajas. Bien. Pasados 6 meses más o menos me borré porque las cajas cada vez iban a peor. Punto final.
Pasado un tiempo, 9 meses más o menos, me llega un aviso de Correos diciendo que la entrega de la Glossybox se espera en 24h. Dicha Glossybox no me la cobraron ni mucho menos y tampoco me mandaron un email diciendo que me la iban a mandar ni nada ni que tuviera que publicarlo. Vale. El siguiente mes (septiembre), lo mismo.
El contenido de la anterior caja no estaba mal, y si aún encima es gratis y sin ningún tipo de compromiso pues oiga, bienvenido sea. El de la caja de este mes deja mucho que desear... Pienso que la caja no pesa ni 100gr. Juzgad vosotras mismas:


La cajita contiene: 
- Brillo de labios "Balance me" Limited Edition Shine On tinted lip salve en el tono "Super soft beige" (de beige tiene un mojón, con perdón) - 10ml: como veis, no es que lo haya usado y por eso le falte producto, sino que los componentes venían separados con lo cual, ya no vale para usar.
- Pigmento SP 003 Champagne de Bellápierre Cosmetics - 2,35gr: es un color bonito, sin más. No soy muy fan de los pigmentos, confieso.
- Agua micelar desmaquillante de Lierac - 50ml: sin alcohol, contiene agentes limpiadores suaves, extracto de flores de lino y de malva. Tampoco me mata... La he usado 2 o 3 veces y no me parece para nada prodigiosa ni me deja la sensación fresca que me deja la de Anne Möller.
- Contorno de ojos revitalizante con retinol "Glow" by dr. brandt - 2,5ml: con lo perezosa que soy para echarme potingues antes de dormir, me da pereza hasta abrir el paquetito en el que viene. Lo probaré algún día de mi vida.
- "Ceramides" cápsulas doradas ultra reparadoras de Elizabeth Arden (7 cápsulas) - 3,2ml: creo que este producto es más bien para pieles más maduras que la mía y además, dudo mucho que con 7 capsulitas enanas de estas me de tiempo (bueno, a mí y a todo el mundo) de considerar si el producto me gusta tanto como para gastarme el pastizal que cuesta. Ahí lo dejo.
- Antifaz descongestionante para ojos: es coñero. Fin de la cita.

Por mis comentarios ya habréis deducido que no, que no pagaría por una Glossybox ni jarta de grifa. Creo que han ido empeorando muchísimo y pienso que ahora mismo están tocando fondo. Hubo chicas que me comentaron en Instagram que por qué aceptaba las cajitas, que cómo no les mandaba un email para que dejasen de mandármelas, etc.
En primer lugar, tengo que decir que a pesar de que diga que no merece la pena pagar por este servicio (o por lo menos ahora mismo no), no quiere decir que no vaya a aceptarlas GRATIS. En segundo lugar, las chicas que me dijeron que por qué no me ponía en contacto con ellos para que no me las mandasen y que de dónde habían sacado mis datos, tengo que decir que mis datos los tienen porque si estuve suscrita en su momento, no es como el cuento de la polémica de GuapaBox, que parece que han ido comprando los datos de bloggers para enviarles las cajas.
Y hasta aquí mi opinión. ¿Qué os parecen estos servicios de cajitas de muestras? ¿Habéis estado suscritas a alguno de ellos?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. pues mira, yo compré una (de otra marca, pero vamos, vienen a ser todas lo mismo) y nunca más... no sé ni para qué piden los datos de la piel, el cabello, la edad.. si después hacen lo que les da la gana. Muy buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Lo de los perfiles de belleza se los pasan por el forro...

      Eliminar
  2. Yo si tuviera que pagar pagaria por esentia box (si no empeora), muestras premium (viene de todo pero se aprovecha), pet secrect (la de mascotas) esa si que esta genial siempre o por esta que he vitso que puedes elegir 3 productos (no me acuerdo el nombre)
    Por Glossybox no pagaria... (al menos tal y como estan ahora) y mucho menos por guapabox... muestras de perfuemeria!!
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Muestras Premium creo que está genial :D

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que he decidido no suscribirme a ninguna, no he visto nada que realmente me llame la atención. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me has ganado con este post, así sin más, te sigo desde ya y me alegro haber llegado a ti... me encanta que digas las cosas como las piensas y que estoy ya hasta el moño de entrar a blogs y ver mierda de cajas que sólo porque son de regalo para las bloggers estan chupi guays de la muerta, mira yo también tengo mi blogs, vale que no llevaré tanto tiempo como muchas de vosotras, pero lo que siempre me ha dado más rabia es decir cosas que no siento... si una cosa es una mierda lo es un punto.. y es que ver esta caja es caérsete el alma por los pies... yo tenía un descuento de no se qué que me mandaron y me salía la caja por 7 euros y pico pero viendo lo que traía hasta me negué a cogerla... es una vergüenza, y tenían que tener un poco de dignidad de cobrar a la gente 15 euros por ésto... yo no digo que ofrezcan todo full sizes y marcas molonas y super caras, pero dar despojos y muestras que las dan en cualquier sitio casi mejor que no se promocionen tanto y se dediquen a hacer un examen de conciencia de lo que están haciendo porque hay empresas de cajitas más modestas que se dan menos bombo y lo están haciendo mucho mejor... por ejemplo Essentiabox para mi gusto...pero todo ya es cuestión de gustos personales claro ésta.
    Bueno, ya no me enrrollo más! Un besazo y nada, aquí me tienes a partir de ya! Si quieres conocerte, yo estaría la mar de feliz, aquí te dejo mi blog!
    besitos! Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer comentarios como este. Comparto totalmente tu opinión. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Yo estuve suscrita hace ya unaño o aí y bueno, ni tan mal,ciertas cosaslas utilicé y me vinieron bien,pero pagar ese dineral por la caja que enseñas me parece un auténtico timo.Sin más, a mí ahora lo queme parece que está genial son las cajas de comida, degustabox o muestras premium que al menos son tamaños originales y sale más barato.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recibí cosas interesantes en algunas cajitas de otros meses, pero creo que ahora mismo el servicio no merece la pena. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo nunca he estado suscrita y, por lo que veo en las reviews que hacen de las cajitas no me llama nada la atención... Prefiero ahorrarme el dinero y comprar algo que me guste y al cual le vaya a sacar partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estuve suscrita a la glossybox pero me acabe borrando porque no me gustaba nada!!
    Me suscribo!!! y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas gracias http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se pudieran pedir cajitas de UK porque suelen estar mucho mejor!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuve suscrita un tiempo y lo dejé... no son nada personalizadas (por muchas preguntas que te hagan). Si por lo menos la mayoría de los productos se acercasen un poco al gusto de cada una bueno, a lo mejor alguna que otra si pagaría, pero por esto va a ser que no.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto del mundo, a mí esto de las cajitas me parece un timo y el colmo del afán consumista que tenemos (no por las cajas, pero me incluyo). Me cuesta muchísimo entender cómo puede alguien pagar 10, 12, 15 euros en algo totalmente a ciegas. Me hace gracia leer en muchos blogs eso de "esto es muy útil porque lo voy a usar". Bueno, no es algo gratis así que, por la cuenta que trae, más vale buscarle uso, así que no tiene mérito. La cuestión es: ¿realmente la gente se gastaría ese dinero sabiendo lo que trae la cajita? ¿Comprarían ese producto/muestra?
    Prefiero mil veces gastarme esos 10 euros en algo que yo quiera, independientemente de que ese producto me decepcione o no, pero al menos yo decido donde gastar mi dinero. Además, nadie da duros a cuatro pesetas. También entiendo que el factor sorpresa influya, es goloso eso de recibir un paquete que no se sabe qué tiene, pero prefiero hacerme una ruleta de la suerte con diferentes productos que me interesen y comprarme lo que salga, yo que se xD

    ¡Siento el desahogo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: respeto la decisión de la gente de comprar estas cajitas. No lo comparto, pero lo respeto!

      Eliminar
  11. Hola...

    Muy interesante tu reflexión sobre las cajitas. La verdad yo no he sucumbido a ellas, es decir que nunca me he suscrito pues en mi caso tengo muchos productos en casa y de sólo pensar que cada mes tendré todavía más no sé que me da y si encima no todos son adecuados pues ya me dirás tú...
    Al igual que a ti, si me ha llegado alguna cajita gratis, lo cual me parece bien para al menos poderla probar antes de tomar una decisión!
    Un saludo. Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  12. No no estoy suscrita a ninguna, prefiero gastar el dinero concretamente en lo que me hace falta o me llama la atención. Muy bueno tu post!
    Pdt: estoy de sorteo http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar

Subscribe