¿Merece la pena pagar por Glossybox?

28.10.13

Las que llevéis un tiempo siguiendo el blog conoceréis más o menos mi trayectoria con Glossybox. Cuando se lanzó al mercado español me mandaron la primera cajita para ver que me parecía el servicio y os la presentara. Bien. Luego decidí suscribirme porque me gustó el servicio y los productos que incluían en las cajas. Bien. Pasados 6 meses más o menos me borré porque las cajas cada vez iban a peor. Punto final.
Pasado un tiempo, 9 meses más o menos, me llega un aviso de Correos diciendo que la entrega de la Glossybox se espera en 24h. Dicha Glossybox no me la cobraron ni mucho menos y tampoco me mandaron un email diciendo que me la iban a mandar ni nada ni que tuviera que publicarlo. Vale. El siguiente mes (septiembre), lo mismo.
El contenido de la anterior caja no estaba mal, y si aún encima es gratis y sin ningún tipo de compromiso pues oiga, bienvenido sea. El de la caja de este mes deja mucho que desear... Pienso que la caja no pesa ni 100gr. Juzgad vosotras mismas:


La cajita contiene: 
- Brillo de labios "Balance me" Limited Edition Shine On tinted lip salve en el tono "Super soft beige" (de beige tiene un mojón, con perdón) - 10ml: como veis, no es que lo haya usado y por eso le falte producto, sino que los componentes venían separados con lo cual, ya no vale para usar.
- Pigmento SP 003 Champagne de Bellápierre Cosmetics - 2,35gr: es un color bonito, sin más. No soy muy fan de los pigmentos, confieso.
- Agua micelar desmaquillante de Lierac - 50ml: sin alcohol, contiene agentes limpiadores suaves, extracto de flores de lino y de malva. Tampoco me mata... La he usado 2 o 3 veces y no me parece para nada prodigiosa ni me deja la sensación fresca que me deja la de Anne Möller.
- Contorno de ojos revitalizante con retinol "Glow" by dr. brandt - 2,5ml: con lo perezosa que soy para echarme potingues antes de dormir, me da pereza hasta abrir el paquetito en el que viene. Lo probaré algún día de mi vida.
- "Ceramides" cápsulas doradas ultra reparadoras de Elizabeth Arden (7 cápsulas) - 3,2ml: creo que este producto es más bien para pieles más maduras que la mía y además, dudo mucho que con 7 capsulitas enanas de estas me de tiempo (bueno, a mí y a todo el mundo) de considerar si el producto me gusta tanto como para gastarme el pastizal que cuesta. Ahí lo dejo.
- Antifaz descongestionante para ojos: es coñero. Fin de la cita.

Por mis comentarios ya habréis deducido que no, que no pagaría por una Glossybox ni jarta de grifa. Creo que han ido empeorando muchísimo y pienso que ahora mismo están tocando fondo. Hubo chicas que me comentaron en Instagram que por qué aceptaba las cajitas, que cómo no les mandaba un email para que dejasen de mandármelas, etc.
En primer lugar, tengo que decir que a pesar de que diga que no merece la pena pagar por este servicio (o por lo menos ahora mismo no), no quiere decir que no vaya a aceptarlas GRATIS. En segundo lugar, las chicas que me dijeron que por qué no me ponía en contacto con ellos para que no me las mandasen y que de dónde habían sacado mis datos, tengo que decir que mis datos los tienen porque si estuve suscrita en su momento, no es como el cuento de la polémica de GuapaBox, que parece que han ido comprando los datos de bloggers para enviarles las cajas.
Y hasta aquí mi opinión. ¿Qué os parecen estos servicios de cajitas de muestras? ¿Habéis estado suscritas a alguno de ellos?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

Subscribe