Gris, ese gran olvidado

17.11.13

fuente: Pinterest
¿Os acordáis del gris? Existe y a mi me gusta mucho, aunque no lo uso tanto como tal vez debería. Creo que a las rubias nos sienta muy bien (a morenas también, no me comáis) y es muy elegante. Pronto os enseñaré mi nueva compra gris... Creo que os va a gustar tanto como a mi.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. A mi no me gusta como me queda el gris, tengo un abrigo que tienen gris pero también negro y blanco y creo que por eso me gusta más. Pero en gris gris no me va, creo que es porque no me gusta cómo le queda a mi palidez jajaja. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez un tono gris más oscuro como el de la primera foto te podría sentar bien :)

      Eliminar
  2. Me parece un color muy elegante !! Muy bonita la recopilación !!
    Un besazo guapa !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. ¿Olvidado? Para mi es un color fundamental, tanto en invierno como en verano (hay grises claritos o plateados que quedan genial con blanco veraniego). Es el tipo color para conjuntar y dejar que destaque ese abrigo rosa palo que te has comprado.

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial el post, porque justo necesitaba algo de inspiración y el gris es también uno de mis grandes olvidados. No salgo de los jerseys rojos y negros en invierno, y ahora que lo dices uno gris puede estar muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Es un color sobrio y elegante, a mi me gusta bastante. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hace meses que no veía tu blog! Cambié de cuenta porque no podía entrar en la mía y no sé por qué no lo encontraba... ¡Me alegra estar de vuelta!
    Yo el gris lo utilizo muchísimo, quizá en verano un poco menos, pero es uno de mis colores básicos para diario, tanto para ir informal como para salir. Me gusta como me sienta, y lo veo muy versátil, la verdad.
    Me gusta mucho la selección de imágenes que has hecho, las uñas sobretodo, muchas veces las llevo así :3

    Un besote Iria, ¡iré pasando siempre que pueda!
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas quedan preciosas! Creo que voy a rescatar un viejo esmalte gris de H&M y le voy a poner un top coat mate por encima! Me gustan mucho para el invierno :D

      Eliminar
  7. Me encanta el gris y en las uñas también!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el gris, sobre todo en la ropa, camisetas, pantalones...no sé es uno de los colores que más me gusta en la ropa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver ^_^
    A mi la verdad es un tono con el que me cuesta mucho estar cómoda, lo veo demasiado apagado y es como si me quitara energía, cosas raras : )

    ResponderEliminar

Subscribe