Llega la temporada de los descuentos

19.11.13

Estamos entrando en esa época del año en el que todo el mundo se vuelve loco por los descuentos del Día de Acción de Gracias, del Black Friday, Boxing Day, descuentos de mitad de temporada, etc. Aunque esas cosas no se celebran aquí, gracias a las tiendas online podemos disfrutar de esos descuentos sin movernos de casa.


Persunmall se ha sumado al carro de los descuentos y para celebrar Thanksgiving nos ofrece un descuento del 10% para pedidos de más de 100$ (código promocional: thanks10) , 15% para pedidos de más de 150$ (código: thanks15) o del 20% para pedidos de más de 200$ (código: thanks20), todos ellos con gastos de envío gratis hasta el 30 de noviembre.
Todos estos descuentos me parecen super tentadores, sobre todo si ya estáis pensando en los regalos de Navidad, porque sabéis que los envíos suelen tardar un tiempecillo y podemos aprovechar para ir pidiendo los regalos y que lleguen a tiempo. Para que no os pille el toro, también podéis ir escogiendo vestido para fin de año o para celebraciones navideñas varias (cenas de empresa, de amigos, de clase, familiares...).
Vamos a ver unas cuantas ideas:


- 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 -

¿Qué os parecen mis ideas? ¿Estáis pensando ya en Navidad?

PersunMall Promo Codes For Thanksgiving Day XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

Subscribe