Mi programación semanal

18.11.13

No me suelo desviar mucho de los temas frecuentes del blog (moda, belleza, eventos, etc.) pero quiero compartir con vosotr@s lo que es mi programación semanal del momento.


La verdad es que no veo la tele casi nada, pero me confieso adicta a las series en VO. Las veo en VO porque además de aprender inglés, los doblajes a español suelen ser bastante penosos...
Ahora mismo esas cinco son las que estoy viendo y normalmente las descargo justo al día siguiente de que salgan en la tele en EE.UU. o donde sea que se emitan. Este sería mi planning semanal de series:


Todas las series que os enseño son bastante diferentes entre si, así que os voy a contar un poco de cada una, por si estáis interesad@s:
  • Revenge es la historia misteriosa de la hija de un importante ejecutivo al que han tendido una trampa y asesinado. Su principal misión, como indica el título, es vengar la muerte inocente de su padre en el contexto de los Hamptons.
  • El tiempo entre costuras es una serie que ha empezado hace 3 semanas en TVE y es la única serie que veo por la tele. Está basada en la novela de María Dueñas y está enmarcada en el contexto de la Guerra Civil española. Narra la vida de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid por amor y se marcha a Marruecos, donde tiene que afrontar diversos contratiempos. Para mi gusto, es la mejor serie española que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo al 100%. La verdad es que me están entrando muchas ganas de leer el libro.
  • Once Upon a Time cuenta la historia de una chica huérfana que va a dar a un pueblo en el que los cuentos se hacen realidad, pero son un poco más enrevesados. Una vez llega al pueblo va descubriendo su verdadero pasado, encuentra a sus padres, etc.
  • Ravenswood es, por así decirlo, la continuación de Pretty Little Liars (que también veo, pero ahora mismo están en parón). Toda la trama gira entorno a una supuesta maldición que hay sobre el pueblo y está protagonizada por Caleb (de PLL) y otras 4 personas. La verdad es que no le acabo de coger el punto, pero le estoy dando una oportunidad.
  • New Girl cuenta la historia de una chica que se va a vivir con 3 chicos tras una ruptura dolorosa. La verdad es que todos ellos son personajes muy pintorescos y yo me parto de risa con las ocurrencias que tienen y el guión es genial.
  • Misfits narra las vidas de cinco jóvenes que están haciendo servicios a la comunidad y una tormenta eléctrica les cambia la vida para siempre, ya que desarrollan ciertos superpoderes. La trama mezcla drama y comedia a partes iguales y sobre todo, ciencia ficción.
Como veis, tenéis donde escoger ya que hay para todos los gustos. New Girl, Misfits y Once Upon a Time (Érase una vez) las podéis encontrar dobladas a español fácilmente, pero si os veis con ánimo os recomiendo que las veáis en VO como hago yo (siempre podéis ponerles subtítulos).
Por supuesto, veo muchas otras series que están ahora mismo en parón, como Pretty Little Liars, Girls, Juego de tronos, etc. y he visto otras muchas que ya han acabado como Gossip Girl, United States of Tara, Sex and the city (que vi recientemente completa), etc.
¿Y vosotros? ¿Sois seriéfilos como yo?


XOXO, Iria.

f a c e b o o k   ·   t w i t t e r   ·   i n s t a g r a m   ·   b l o g l o v i n

También podría interesarte...

5 comentarios

Subscribe