REVIEW: Champú y acondicionador Organix

7.11.13

Hará cuestión de 1 mes empecé a probar esta combinación de champú y acondicionador de la que os quiero hablar hoy. Se trata de la línea "Brazilian Keratin Therapy" de Organix.


Como nos dicen en el envase, contiene aceite de coco, proteínas de keratin, aceite de aguacate y manteca de cacao. Todos esos componentes hacen que ambos productos tengan un olor espectacular, que es lo que más llama la atención nada más abrir el producto.


Ambos productos son libres de sulfatos, por lo que en un primer momento pensé que no iba a ser bueno para mi pelo ya que la mayoría de las cosas que había leído/escuchado sobre los productos sin sulfatos era que resecaban mucho el pelo y que los primeros usos el pelo se quedaba muy áspero, etc. Pero no fue así, y menos mal porque mi pelo ya es seco de por si...
Se supone que esta línea de productos está destinada a combatir el encrespamiento, facilitar el alisado y fortalecer el cabello. Mi pelo ya es muy liso de por si, así que sobre lo de facilitar el alisado no os puedo contar mucho, pero lo que si os puedo contar es que durante el tiempo que lo he estado usando (lo sigo usando, que todavía me queda un poquito) mi pelo estaba muy suelto, super brillante y muy muy suave, además de oler a gloria y tener algo más de volumen.
No he notado en ningún momento que el pelo se me resecara ni se me pusiera áspero. Al contrario, al volver a usar los champús normales he notado que el cuero cabelludo se me ha resecado un poco y me han aparecido "descamaciones" en la zona de la raya del pelo y en la zona donde se me junta el pelo con la frente.



Lo que menos me ha gustado de los productos ha sido el envase. El del champú no presenta ningún problema, pero la textura del acondicionador es bastante gruesa y se hace muy difícil aprovechar lo que queda de producto cuando nos queda poco. Hubiera estado bien que el bote de acondicionador tuviese la tapa hacia abajo, para que se vaya escurriendo.

¿Dónde comprar?
El único sitio que sé que lo venden es en Perfumería Ana, tanto en su tienda física (C/ Carmen nº34 Ferrol) y en su tienda online. Si queréis probarlos, ahora mismo tienen el tamaño de 88ml (el que yo tengo) en oferta a 3€.

¿Repetiré?
Pues seguramente si, aunque he visto que hay otras líneas que me interesarían más para las necesidades de mi pelo, como la de reparación, la de aceite de argán o la de biotina y colágeno, que espero que traigan pronto.

¿Habéis probado este tipo de champú sin sulfatos? ¿Habéis notado cambios en vuestro pelo?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

20 comentarios

Subscribe