iHerb wishlist

22.11.13

Tras mi últimos pedidos a iHerb me quedé con ganas de más ya que todo el pedido había ido sobre ruedas, así que llevo un par de meses buceando por su web, leyendo reviews en blogs, etc. y me he ido creando una pequeña wishlist de cosas que creo que merece la pena probar:


1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

  1. A pesar de que la espuma para depilación con cuchilla de Deliplus me va estupendamente para cuando tengo prisa, me gustaría probar esta de Alba Botanica, con olor a mango y vainilla para piel muy seca, como es mi caso.
  2. Como en iHerb no todo los golosinas para la carita, este paquetito para hacer chocolate caliente con marshmallows incluidos me conquistó. Soy muy golosa, así que tengo que probar esto, si o si.
  3. Las últimas semanas he estado yendo al fisioterapeuta por unas contracturas en el cuello, así que he estado echándole un ojo a los famosos bálsamos de tigre que parece ser que van muy bien para dolores musculares.
  4. Hace como 2.500 millones de años que no pido nada a ELF porque hace tiempo hubo mucha polémica con la página española y demás, pero al ver que lo vendían en iHerb he estado cotilleando a ver que tenían y la verdad es que esta barra en stick en color rojo mate me ha llamado mucho la atención.
  5. Dicen las malas lenguas que este acondicionador de pelo para niños es muy parecido a la famosa "Crema americana" de LUSH, así que me lo apunto.
  6. Por último, pero no menos importante, la marca Acure me ganó totalmente con su exfoliante del último pedido y he estado echando un vistazo a otros productos de la marca. Como soy bastante perezosa a la hora de la rutina de limpieza facial, creo que este jabón para piel sensible me podría ayudar mucho.

¡Y esto ha sido todo! Si veis que os entra el ansia viva con alguna de estas cosas y es vuestra primera vez en iHerb, os dejo mi código en el collage por si queréis utilizarlo para que os hagan un descuentito y a mi me dan una insignificante comisión, que puede que algún día pueda servir para algo ^^.

¿Os ha llamado la atención algo de mi wishlist? ¿Soléis comprar en iHerb?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

20 comentarios

  1. Yo hice mi primer pedido con tu código :) Fue un pedido pequeño para ver cómo iba la página más que nada, pero espero que al menos te hagan un descuentillo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a partir de no se cuantas personas que usen tu código te hacen un descuento :)

      Eliminar
  2. Hay mucha gente tentándome de nuevo con esta página, así que abro la posibilidad de hacer algún pedido en el futuro. Me llama la atención el acondicionador, la verdad es que me gustaría pedir bastantes cosas de ese estilo pero sería mucho peso y habría peligro :O.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, ese peligro se ha reducido porque mandan las cosas desde Alemania o algo así! Pero no te quiero tentar más... jajaja

      Eliminar
  3. Nunca he comprado en iherb, estoy reservándome para el black friday por si ponen algo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están sacando packs de regalo muuuy chulos :D no digo más jiji

      Eliminar
  4. Yo hice el otro día un pedido, y ahora a ver si en black friday ponen algún descuento, porque voy añadiendo cosas a la wishlist... y está aumentando mucho! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. de lo que enseñas he comprado el bálsamo tigre para mi novio, y la verdad es que le va fenomenal, le alivia bastante los dolores musculares.
    a mí me encanta iherb, soy una auténtica adicta, no hay más que ver mi blog jaja.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra leer eso! Espero que a mi me vaya igual de bien que a tu novio ^^ Ahora me paso por tu blog a ver qué más cosas puedo añadir a la wishlist :P jeje

      Eliminar
  6. De lo que nos enseñas he probado el bálsamo del tigre y el chocolate con marshmallows. Este último la verdad es que está bueno calentito, pero las nubes son pequeñísimas! Me apunto la crema depilatoria, que seguro que funciona genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo vi tan cuuuco jaja y por el precio que tenía pues merecía la pena probarlo ^^

      Eliminar
  7. Me apunto el acondicionador de tu lista en la mía y si hago pedido, pondré tu código fijo.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! El acondicionador viene de camino ya, me pudo el ansia viva así que ya os contaré que tal! ;)

      Eliminar
  8. La verdad que todo me ha llamado mucho la atención! El chocolate tiene una pinta riquísima :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy!! Cuanta maldad, solo queréis que caigamos en la tentación!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me resisto a pedir nada a Iherb , dicen que cuando haces uno, ya no puedes parar, y lo cierto es que no veo con ganas de comprobarlo xD
    Pero hay taaaantos productos...
    jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me he controlado bastante! Solo llevo 3 pedidos, pero seguro que habrá más jejeje

      Eliminar
  11. Uy, uy las nubecitas... son muy tentadoras.
    Tengo una lista de cosas que quiero pedir que da miedo!

    ResponderEliminar
  12. Ay Dios... las nubecitas para el chocolate! Menuda cosa me has ido a enseñar, Iria! jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ehhhhhhhhhhh
    yo también hacia mucho que no pedia a elf, pero no porque no tuviera problemas, llevo hechos varios pedidas y yo nunca tuve ningun problema, suerte la mia! hice otro pedido el black friday y me pedi el labial ese :D

    ResponderEliminar

Subscribe