iHerb wishlist

22.11.13

Tras mi últimos pedidos a iHerb me quedé con ganas de más ya que todo el pedido había ido sobre ruedas, así que llevo un par de meses buceando por su web, leyendo reviews en blogs, etc. y me he ido creando una pequeña wishlist de cosas que creo que merece la pena probar:


1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

  1. A pesar de que la espuma para depilación con cuchilla de Deliplus me va estupendamente para cuando tengo prisa, me gustaría probar esta de Alba Botanica, con olor a mango y vainilla para piel muy seca, como es mi caso.
  2. Como en iHerb no todo los golosinas para la carita, este paquetito para hacer chocolate caliente con marshmallows incluidos me conquistó. Soy muy golosa, así que tengo que probar esto, si o si.
  3. Las últimas semanas he estado yendo al fisioterapeuta por unas contracturas en el cuello, así que he estado echándole un ojo a los famosos bálsamos de tigre que parece ser que van muy bien para dolores musculares.
  4. Hace como 2.500 millones de años que no pido nada a ELF porque hace tiempo hubo mucha polémica con la página española y demás, pero al ver que lo vendían en iHerb he estado cotilleando a ver que tenían y la verdad es que esta barra en stick en color rojo mate me ha llamado mucho la atención.
  5. Dicen las malas lenguas que este acondicionador de pelo para niños es muy parecido a la famosa "Crema americana" de LUSH, así que me lo apunto.
  6. Por último, pero no menos importante, la marca Acure me ganó totalmente con su exfoliante del último pedido y he estado echando un vistazo a otros productos de la marca. Como soy bastante perezosa a la hora de la rutina de limpieza facial, creo que este jabón para piel sensible me podría ayudar mucho.

¡Y esto ha sido todo! Si veis que os entra el ansia viva con alguna de estas cosas y es vuestra primera vez en iHerb, os dejo mi código en el collage por si queréis utilizarlo para que os hagan un descuentito y a mi me dan una insignificante comisión, que puede que algún día pueda servir para algo ^^.

¿Os ha llamado la atención algo de mi wishlist? ¿Soléis comprar en iHerb?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

20 comentarios

Subscribe