2 canales de YouTube que ya no me puedo perder

18.12.13

Desde mucho antes de empezar a escribir este blog yo ya seguía a un montón de beauty gurus en YouTube. Cuando empecé con el blog me empecé a interesar más por el formato escrito, pero no lo dejé de lado, aunque si relajé el ritmo de vídeos por día.
Hace poco volví a retomar bastante la tradición de ver vídeos todos los días ya que he descubierto 2 canales de los que no me pierdo ni un vídeo y que quiero compartir con vosotras.
El primero de ellos es el canal de Grace Nataly, happysunnyflowers. En él comparte outfits, maquillajes, tags más personales, compras tanto para ella como para su bebé, recetas... ¡De todo! Me parece un canal muy completo y ella me parece encantadora (además de que su pelo me enamora). Os dejo la lista de sus vídeos recientes:



El siguiente canal que os quiero enseñar y que me tiene enganchada por sus lookbooks es fetsquins. Mi estilo y su estilo no son muy parecidos, pero me encanta como edita los vídeos. Os dejo una muestra para que lo veáis:



Por supuesto, sigo otros muchos canales de YouTube, pero estos dos han refrescado mis listas de vídeos pendientes de ver y sigo buscando nuevas personas a las que seguir ya que he ido haciendo limpieza de gente a la que seguía que ya no me aportaba nada. ¿Alguna recomendación?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

Subscribe