Compras del #BlackFriday 2ª parte: iHerb, Bodybell y KIKO

17.12.13

¡Hola! ¿Cómo va el lunes? Yo como ya estoy de vacaciones de Navidad, seguro que no lo he sufrido tanto como las que todavía estáis trabajando o de exámenes, así que desde el otro lado de la pantalla os mando mucho ánimo!!
Hoy vengo a enseñaros la 2ª parte de mis compras del Black Friday (podéis ver la primera parte aquí). En realidad fueron pocas cosas, pero que creo que os pueden interesar así que vamos por partes:

Real Techniques, Christmas set, set exclusive, brushes

En iHerb lo único que cogí (porque era lo único que tenía descuento) fue este set de brochas Real Techniques que acaba de salir para estas Navidades. El set contiene 6 brochas, 1 de ellas exclusiva del set. Yo hasta la fecha solo tenía la brocha de colorete y la pequeña para sombras, con lo cual ninguna de estas se repetía. Contiene (de izq. a dcha.) la multi-task brush, setting brush, buffing brush, foundation brush, crease brush y liner brush. Todavía no las he probado, así que no os puedo contar mucho más.
El precio del set es de 29.95$ que con el descuento se quedó en 23.99$, así que haciendo cuentas, me salieron a menos de 4$ la brocha, lo cual está muy bien. Ahora mismo este set está agotado, pero si queréis comprar algo de iHerb y es vuestra primera compra os descontarán 5$ o 10$ (en caso de que gastéis más de 40$) si ponéis mi código PQH593.


El mismo viernes me pasé por KIKO y me cogí el esmalte de la gama Quick Dry, que todavía no había probado, en el tono 812 Mahogany, un granate oscuro básico ya que es el color que siempre llevo en las uñas de mis pies, sea la estación que sea. Si no me equivoco, sigue con descuento a 1,90€.

Maybelline, Color Tattoo, Metallic Pomegranate

Luego me pasé por Bodybell, que acaba de abrir aquí en Ferrol y vi que tenían las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline y que casualmente tenían esta, la 70 Metallic Pomegranate, a la que le tenía ganas desde hacía tiempo pero no encontraba por ningún sitio, así que por 7,50€ (no tenía descuento) se vino a casa conmigo. ¡Pronto la veréis en un look!


Metallic Pomegranate, swatch, Maybelline, Color Tattoo



¡Y esto ha sido todo! Como veis, no he sido muy pecadora porque realmente nada era de primera necesidad, pero bueno. ¿Qué comprasteis vosotras? ¡Contadme!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. la sombra en crema es preciosa, estoy además en busca de una sombra de esos tonos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra en crema es preciosa y el set de brochas apañadísimo, lo quiero (mucho) jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es una pena que no hayas aprovechado el descuento, porque salían muy bien de precio! ;)

      Eliminar
  3. Muy bueno el set, una de ellas creo que es la que me encanta usar para difuminar...
    También estoy esperando mi pedido de iherb ^_^ a ver si no me tarda en llegar, el resto, una sombra de nars, un pincel de Zoeva y un lápiz de la misma marca, no demasiado : )

    ResponderEliminar
  4. la sombra esa me encanta pero ahora que Kiko ha sacado nuevos long lasting y uno es de tono similar no sé cuál cogerme :$

    por cierto, pásate por el blog que creo te va a interesar el último post jeje

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he visto después de que ya tenía esta, pero creo que el brillo que tiene esta no tiene nada que ver con el Longlasting de KIKO! Un besito!

      Eliminar
  5. Están muy bien las compras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. tengo muchísimas ganas de cogerme ese color tatoo, es precioso!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de crear la imperiosa necesidad de tener ese set de brochas. Ademas alguna de las mías ya está pidiendo el retiro a gritos, así que 'ni pintao'. A ver si lo reponen pronto y me lo auto regalo por Navidad jejeje.

    ResponderEliminar
  8. La sombra se ve preciosa y el set de brochas... qué pasada. Me está entrando ya, la necesidad de tenerlo. BSS

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG! Esas brochas! tienen demasiada pinta
    yo me pedi unas de buyincoins pero todavia no llegan! Ansiedad!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. El color tatoo es precioso!
    a mi las brochas me gustan peor no creo que caiga porque en mi caso si que se repetirian algunas!
    un besiii

    ResponderEliminar
  11. Yo también he picado con brochas y con la sombra de Maybelline, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Ufff ese pack de brochas que salao es. Que rabia me da no poder pedir a iHerb porque mi banco me cobra por comprar con moneda extranjera. Si no, ya hubiera estado en casita.

    ResponderEliminar

Subscribe