Compras del #BlackFriday 2ª parte: iHerb, Bodybell y KIKO

17.12.13

¡Hola! ¿Cómo va el lunes? Yo como ya estoy de vacaciones de Navidad, seguro que no lo he sufrido tanto como las que todavía estáis trabajando o de exámenes, así que desde el otro lado de la pantalla os mando mucho ánimo!!
Hoy vengo a enseñaros la 2ª parte de mis compras del Black Friday (podéis ver la primera parte aquí). En realidad fueron pocas cosas, pero que creo que os pueden interesar así que vamos por partes:

Real Techniques, Christmas set, set exclusive, brushes

En iHerb lo único que cogí (porque era lo único que tenía descuento) fue este set de brochas Real Techniques que acaba de salir para estas Navidades. El set contiene 6 brochas, 1 de ellas exclusiva del set. Yo hasta la fecha solo tenía la brocha de colorete y la pequeña para sombras, con lo cual ninguna de estas se repetía. Contiene (de izq. a dcha.) la multi-task brush, setting brush, buffing brush, foundation brush, crease brush y liner brush. Todavía no las he probado, así que no os puedo contar mucho más.
El precio del set es de 29.95$ que con el descuento se quedó en 23.99$, así que haciendo cuentas, me salieron a menos de 4$ la brocha, lo cual está muy bien. Ahora mismo este set está agotado, pero si queréis comprar algo de iHerb y es vuestra primera compra os descontarán 5$ o 10$ (en caso de que gastéis más de 40$) si ponéis mi código PQH593.


El mismo viernes me pasé por KIKO y me cogí el esmalte de la gama Quick Dry, que todavía no había probado, en el tono 812 Mahogany, un granate oscuro básico ya que es el color que siempre llevo en las uñas de mis pies, sea la estación que sea. Si no me equivoco, sigue con descuento a 1,90€.

Maybelline, Color Tattoo, Metallic Pomegranate

Luego me pasé por Bodybell, que acaba de abrir aquí en Ferrol y vi que tenían las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline y que casualmente tenían esta, la 70 Metallic Pomegranate, a la que le tenía ganas desde hacía tiempo pero no encontraba por ningún sitio, así que por 7,50€ (no tenía descuento) se vino a casa conmigo. ¡Pronto la veréis en un look!


Metallic Pomegranate, swatch, Maybelline, Color Tattoo



¡Y esto ha sido todo! Como veis, no he sido muy pecadora porque realmente nada era de primera necesidad, pero bueno. ¿Qué comprasteis vosotras? ¡Contadme!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

Subscribe