La decepción del año: Sheer Glow de NARS

29.12.13


Tal vez haya gente que me quiera crucificar por decir que esta ha sido mi decepción del año, pero la verdad es que tenía altas expectativas puestas en esta base de maquillaje y no ha resultado ser lo que yo esperaba.
Con esto no quiere decir que sea una mala base de maquillaje, pero simplemente puede que sea para mi. A pesar de estar indicada para pieles normales a secas, no me gusta porque se asienta bastante más mate de lo que yo esperaba en la piel y hace que se marquen las pielecillas/descamaciones que me suelen salir en invierno por culpa de la sequedad de mi piel, por eso no se la recomendaría a personas con problemas de acné o similares. De todas formas, he notado que el acabado es mucho mejor si la aplico con una esponja tipo Beauty Blender que si la aplico con brocha tipo F80; el acabado es mucho más natural y pulido.
Tal vez si hubiera cogido un tono oscuro para verano, cuando tengo la piel mejor y más hidratada, sí me habría gustado tanto como yo pensaba que me iba a gustar, pero no ha sido así. Obviamente, la sigo utilizando porque es bastante ligera y parece que no llevo nada en la piel, pero para invierno prefiero otras bases de maquillaje como la FitMe de Maybelline o la Healthy Skin de Neutrogena (si la tuviese en un tono claro), que son más hidratantes y no me marcan las pielecillas.
Mi tono es el Fiji, que diría que equivale a un NC20-25 de MAC, para que os hagáis una idea, y me va perfecto ahora en invierno cuando estoy más blanquita, pero sé que en verano no la puedo aprovechar porque me pongo muy morena. El envase contiene 30ml y su precio en tienda es de 40€, pero yo se lo compré a una chica nuevo y con dispensador por 20, así que mi pena es un poco más pequeña que si hubiera pagado los 40.
En resumen, el acabado Sheer si lo tiene, pero el Glow no lo veo por ninguna parte. Me esperaba que fuese una base de maquillaje de acabado jugoso, cosa que no acabo de encontrar ya que se asienta mucho más mate en la piel de lo que esperaba. ¿La recomendaría? Tal vez para piel normal sin ningún tipo de imperfección si, pero creo que no la volvería a comprar porque me parece una base cara que no me ha funcionado como debería.
¿La habéis probado? ¿Qué os parece esta base de maquillaje? ¿Cuál ha sido vuestra decepción del 2013? (¡Maquillísticamente hablando!)

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

Subscribe