La decepción del año: Sheer Glow de NARS

29.12.13


Tal vez haya gente que me quiera crucificar por decir que esta ha sido mi decepción del año, pero la verdad es que tenía altas expectativas puestas en esta base de maquillaje y no ha resultado ser lo que yo esperaba.
Con esto no quiere decir que sea una mala base de maquillaje, pero simplemente puede que sea para mi. A pesar de estar indicada para pieles normales a secas, no me gusta porque se asienta bastante más mate de lo que yo esperaba en la piel y hace que se marquen las pielecillas/descamaciones que me suelen salir en invierno por culpa de la sequedad de mi piel, por eso no se la recomendaría a personas con problemas de acné o similares. De todas formas, he notado que el acabado es mucho mejor si la aplico con una esponja tipo Beauty Blender que si la aplico con brocha tipo F80; el acabado es mucho más natural y pulido.
Tal vez si hubiera cogido un tono oscuro para verano, cuando tengo la piel mejor y más hidratada, sí me habría gustado tanto como yo pensaba que me iba a gustar, pero no ha sido así. Obviamente, la sigo utilizando porque es bastante ligera y parece que no llevo nada en la piel, pero para invierno prefiero otras bases de maquillaje como la FitMe de Maybelline o la Healthy Skin de Neutrogena (si la tuviese en un tono claro), que son más hidratantes y no me marcan las pielecillas.
Mi tono es el Fiji, que diría que equivale a un NC20-25 de MAC, para que os hagáis una idea, y me va perfecto ahora en invierno cuando estoy más blanquita, pero sé que en verano no la puedo aprovechar porque me pongo muy morena. El envase contiene 30ml y su precio en tienda es de 40€, pero yo se lo compré a una chica nuevo y con dispensador por 20, así que mi pena es un poco más pequeña que si hubiera pagado los 40.
En resumen, el acabado Sheer si lo tiene, pero el Glow no lo veo por ninguna parte. Me esperaba que fuese una base de maquillaje de acabado jugoso, cosa que no acabo de encontrar ya que se asienta mucho más mate en la piel de lo que esperaba. ¿La recomendaría? Tal vez para piel normal sin ningún tipo de imperfección si, pero creo que no la volvería a comprar porque me parece una base cara que no me ha funcionado como debería.
¿La habéis probado? ¿Qué os parece esta base de maquillaje? ¿Cuál ha sido vuestra decepción del 2013? (¡Maquillísticamente hablando!)

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

  1. ODIO esta base. Fui al stand de Nars que acababan de abrir en el CI de Bilbo y la chica super maja me desmaquilló, me preparó la piel con todos los productos de Nars, y me aplicó la base que sí que me gustó, así que la cogí junto a un colorete. Pero lo peor fue cuando me tocó usarla en casa, como bien dices marca todas las pielecillas y reseca la piel y eso que la mía es mixta con deshidratación. Ni en verano me sirve!!! A mí me sienta mal haber comprado esta base, porque me la regaló mi madre con el colorete para Reyes de hace un par de años, y por eso no dejo que me compren maquillaje caro la gente sin antes saber yo que me va bien, porque a mí dentro de lo que cabe me da "igual" perder dinero pero me molesta en los demás se dejen esa pasta y que vaya mal. Se me olvidaba decir que tengo el tono deauville y que lo veo oscuro y amarillento para mí :/ . Bueno tras esta parrafada te digo que ni loca la vuelvo a comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y será que no me avisaste! Pero claro, cada piel es un mundo y yo sabía de mogollón de gente a la que le iba genial esta base, pero bueno... Como dicen por ahí abajo, tendré que mezclarla con otra o algo, porque si no es imposible que la termine! Un besito!

      Eliminar
    2. Ni mezcándola Iria!! Yo he probado con bases más light, más covertura o BB creams y nada, se me sigue notando todo :( me dijeron con la strobe cream de MAC pero no he probado.

      Eliminar
    3. Bueno, yo probaré con la de Maybelline a ver qué tal! O con cualquier otra que tenga por ahí que no use... De verdad que me da un coraje...

      Eliminar
  2. Una pena y más porque no es barata...
    lo de las pielecitas a mi también me pasa con algunas bases en invierno y es un fastidio..
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo reviews de productos tan caros que salen mal, juro que se me encoge el bolsillo... Es una rabia tremenda, bueno, más te debe dar a ti seguro... Es una pena que no te vaya bien, tal vez si la mezclaras con otra base te mejoraría un poco, no? con una más jugosita para que se equilibrie una y otra... al menos para poder sacarle partido de algun modo... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendré que hacer eso, porque obviamente no la voy a tirar! :(

      Eliminar
  4. Alucino!!pues es lo que te ahorras para la próxima!!!!
    Menudo chasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya ves, Tany! Yo pensaba que me iba a ir genial porque estaba indicada para mi piel y lo que había visto de ella me había gustado, pero no... :(

      Eliminar
  5. Yo también la probé porque a casi todo el mundo le gustaba y me la recomendó un montón de gente pero no me gustó el efecto que deja.

    Besos y Feliz año!!!!

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Me probaron la versión para pieles mixtas grasas y recuerdo que no me gustó nada. Porque la chica me lo aplico como si fuera un colorete (con toquecitos muuuuuuuy ligeros) y claro, cuando salí de ECI ya empezaba ver cómo se volvía agrietada por la zona de la nariz. Menos mal que no lo compré. Como bien dices, es una base para pieles sin ningún tipo de imperfección. Vaya decepción ehh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si! Ya ves... He intentado aplicarla de cien mil maneras: mezclada con otra base más hidratante, con varios tipos de brochas, con esponja... y con ninguna de esas opciones termina de quedar bien...

      Eliminar
  7. Tendría que ponerme a pensar en decepciones que las hay... pero ahora así de pronto no se me pasa nada por la cabeza (cosas de elf, el erase paste de Benefit quizá...). Muchas veces es cierto que nos pintan algo tan bonito que cuando lo probamos nos decepciona en parte por eso, de ahí que a veces cuando hablan maravillas de algo sea mejor desconfiar un poco si lo vas a probar.
    Sobre la base, nunca la he tenido en mente porque no es para mi tipo de piel, pero por una parte me gusta ver que no te ha gustado, que no hay bases perfectas que van genial a todo el mundo (ya me entiendes).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Nars tiene productos maravillosos, pero en cuanto a bases me parece que se queda corta, pues a mi me recomendaron la para pieles mixtas y no veas cuanto me reseca, pues aunque la tengo mixta, no es grasa, sino deshidratada me pasa lo mismo que describes que te pasa con esta, así que descarto la idea de probarla, pues tenía en mente hacerlo. Yo te recomiendo las de Dior o Guerlain que dejan la piel preciosa y la tratan. Un saludo y gracias por la opinión tan sincera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ti que la tienes mixta te reseca... ¡Imagínate a mi! :S Las de Dior y Guerlain se me van de presupuesto, pero tendré en cuenta tu recomendación si algún día se me da por comprarme una base cara! Gracias!

      Eliminar
  9. te doy la razón en lo de que el glow no lo tiene por ningún sitio, si estas buscando eso no es tu base, pero si la veo una buena opción si buscas una base resistente, sin ser demasiado brillosa pero sin ser la base mate que siempre ofrecen para pieles mixtas.
    Las bases son una cosa muy personal. Yo adoro por ejemplo, las de bobbi brown, ninguna me va mal y aunque pecan de amarillas, no conozco a nadie que no se le acaben asentando casi perfectamente y tienes mil acabados a escojer. Andan por el precio de esta, igual es una buena opción para ti.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y poniéndote una hidratante un poco más jugosa debajo? Yo tengo la piel mixta, y con según que bases mates, si me pongo debajo una hidratante matificante se me cuartean un montón =__= Necesito ponérmelas con una para pieles normales, aunque eso haga que aguante menos la base sin brillos.

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero yo sí pagué el precio entero y fue una de mis peores compras, me reseca cosa mala y me queda horrible. En pieles grasas tampoco funciona porque controla muy mal el sebo, es más como para piel normal sin mucha cosa pero aun así ni es glow ni nada, para mí en general es una base que no vale nada lo que cuesta.

    Yo no la uso porque me compré el tono Siberia y me queda oscuro, naranja y aunque la mezcle con la F&B Blanca por ejemplo es que es muy mate, pero añadiéndole hidratante, o iluminador líquido, etc. + Beauty Blender mejora un poco.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Cada piel es distinta y lo que a una le va bien a otra puede que le vaya fatal, es una pena que sea un regalo, da mucha rabia. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Ufff pues vaya chascazo que te pase una cosa de estas.... esta base en concreto no la he probado, pero vaya, cuando a una le cuestan su buen dinero la desilusión es importante.....igual en verano que siempre tenemos la piel más grasa te viene mejor, como dices, aunque tengas te subirle un poco el tono con alguna otra :/

    ¡Besitos y feliz año nuevo nena!

    ResponderEliminar
  14. no la he probado pero es una lastima que no te haya ido bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó lo mismo, no hay nada que hacer con ella, me marca las pielecitas aún donde yo no las había visto! Un horror, de verdad, yo si que pagué lo que vale y casi me da algo, no tengo manera de aprovecharla, mi cara con ella se vuelve seca, sin vida... horrible

    ResponderEliminar

Subscribe