OUTFIT: Escala de grises

22.12.13

¡Buenos días! ¿Cómo va el domingo? ¿Ha habido suerte con la lotería? Yo nada, lo mismo de todos los años... ni un céntimo. Hoy os traigo un nuevo outfit muy básico y sencillo al que le he dado el toque especial con el detalle del cuello de esta camisa, que tenía un poco abandonada en el armario y no sé porqué, porque la verdad es que me encanta y la tela es bastante gordita para estos días de frío polar.
El jersey gris es nuevo y es de mi madre, pero ayer se lo robé... jiji Es muy cómodo y ancho y bastante calentito para lo fino que es. Os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!





abrigo: ZARA | jersey: ZARA | camisa: Amichi | jeans: Bershka | bolso: Persunmall | botines: ZARA

Desde Persunmall me enviaron un cupón de descuento, que gasté en comprarme el bolso. En principio no estaba segura de si la calidad iba a ser la esperada pero ha superado mis expectativas con creces. El material del bolso se ve de muy buena calidad, por si os interesa.
¡Y esto ha sido todo! ¡Espero que os guste el outfit!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. precioso el look, el cuello de la camisa es muy chulo!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Te voy a tirar los trastos, que nunca te lo he dicho, pero siempre sales guapísima en las fotos, dame unos consejos o algo!!! porque tu cara no me la puedes prestar claro... :P

    Me encantan los botines y el color del jersey te sienta genial, a mí me gustan anchos, pero por otro lado nos hacen ver más anchas, valga la redundancia, y a veces no los uso por eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Muchas gracias! En el blog siempre enseñamos las mejores fotos pero siempre hago mogollón y luego tengo que seleccionar las que no salgo con cara de ñu jajaja
      A mi los jerseys anchos y los gorditos me resultan muy cómodos y si son larguitos mejor! Está claro que no nos realzan la figura original, pero con el frío que hace aquí casi que me da igual y con las comidas-cenas de Navidad que se avecinan casi mejor que no realcen nada! jaja Para enseñar ya está el verano! Un besito!

      Eliminar
  3. Sí, te entiendo, yo hago 300 millones de fotos y eso que ninguna es de mi cara... pero seguro que no te hacen falta tantas ;-)
    Los jerseys éstos están genial para esos días que necesitas desabrocharte el primer botón del pantalón porque ya no puedes más... y nadie se da cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima y en las fotos sales preciosa :)
    La camisa, los botines y el bolso me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. El cuello de la camisa precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encatanta el jersey! Tiene una pinta de suavito... :)
    Un besazo,

    www.candiescloset.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, con o sin chaqueta. Es raro encontrar a una chica que vista bien, con estilo propio, siendo sencilla y elegante, y al mismo tiempo REAL. Chapó' ;)

    Un beso Iria

    ResponderEliminar
  8. Muy fan de tus estilismos, si es que me da que hasta un día sales con la bata de estar por casa y tienes un algo especial.
    La que vale, vale : )

    ResponderEliminar
  9. Me gusta MUCHO y esos botines me están tentando jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el jersey!! Y los botines, ya te lo dije el otro día, pero te lo repito, me tienen enamorá. El bolso ya no me hace tanta gracia, sé que se llevan mucho los bolsos con orejas ahora y tal, pero no les termino de pillar el punto, aunque quitando eso, también es muy guapo.
    Un besín!!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Love your outfit! Great details.

    x
    Mindy

    www.KINDofLUXE.com

    ResponderEliminar

Subscribe