Jugando con el color de mi pelo

6.12.13

Quien en su adolescencia no haya querido teñirse el pelo de triquicientos mil colores, que tire la primera piedra. Yo confieso: yo me quise teñir/poner mechas de cien mil colores, pero mi madre siempre estuvo ahí para evitarlo. Born Pretty Store me ha devuelto a mi adolescencia y me ha mandado esta tiza para que haga experimentos con mi pelo y, ¿sabéis que os digo? ¡Que NUNCA MÁIS! Ahora os cuento el porqué.


Este es el ya mencionado objeto de tortura. Lo que parecía un simple objeto indefenso, resultó ser completamente lo contrario:
Para teñir el pelo con esto, solo tenemos que humedecer el pelo, protegernos la ropa para que no se manche y empezar a pasar la tiza por donde queramos pintar nuestro pelo. Para hacer que el color se quede fijo en el pelo debemos poner un poco de laca encima. Hasta ahí todo bien.
Cuando acabé de hacer todo eso, quise rizarme un poco el pelo para que quedase más vistoso, así que acabé de secármelo con el secador y me hice unos tirabuzones con la plancha. Este fue el resultado:


Como veis, no quedó nada mal, pero el problema vino cuando quise quitármelo. Ya cuando le pasé la plancha para rizarlo lo noté muy áspero, pero cuando me peiné para desenredármelo y lavármelo, eso fue el acabose...
El espejo del baño fue testigo de como se me iban cayendo trocitos de mi pelo poco a poco. Cuando lo mojé para echarle champú era como tocar un estropajo y, por si fuera poco, tuve que echarle champú 3 o 4 veces para que el color se fuera del todo y acondicionador otras tantas para sacarle el tacto tan áspero que tenía.
Por suerte, el pelo no se me quedó muy estropeado, pero la verdad es que no me quedaron ganas de volver a hacer experimentos de este tipo. Si después de esto todavía os quedan ganas de comprar algo en BPS, que sepáis que si utilizáis el código KZL91 tendréis un 10% de descuento en toda la tienda.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Alguna vez habéis tenido el pelo de colores? ¡Que paséis un buen puente!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Vaya!! qué experiencia tan desastrosa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, porque el color te quedaba guay! Pero lo primero es lo primero, y tener el pelo sano es fundamental.
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un mechón este verano con papel pinocho,solo tienes q hervir agua,cortar un trozo de papel pinocho del color q quieras (yo mezclé dos tonos de rosa) y dejar el mechón media hora dentro del agua caliente!
    No me resecó nada de nada,el pelo se desenredó perfecto y me aguantó un mes perfecto,luego fue desapareciendo!
    Asi que si quieres probar a experimentar otra vez ya sabes,además siempre puefes probar en uno de atras primero por si acaso

    ;-)
    love yuu señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo probaré! Gracias por la recomendación Tany! :*

      Eliminar
  4. Vaya, pues después de leerlo, como que no, jaja
    Bss,

    ResponderEliminar
  5. El resultado queda chulo, la verdad... yo no me atrevería, pero ahora que leo el desastre... aún menos! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Amazing!
    Would you like to follow each other on GFC and FB?
    Let me know and I will follow you back darling!!!

    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo no suelo arriesgar pero me ha encantado el resultado!!! me ha gustado tanto, que he tomado nota, porque me encantará probarlo! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es justo para esas personas que no quieren arriesgar, porque se te va con el lavado!

      Eliminar
  8. La verdad es que te quedaba chulo, pero casi que no merece la pena. Yo de adolescente llevé el pelo de tropecientosmil colores, jajaja, con tinte de verdad y nunca me pasó lo que a ti con este, así que vaya tela... Es un fastidio porque llevaba tiempo con un montón de ganas de probar alguna cosa de estas, pero con tu experiencia casi que se me quitan todas.
    Gracias por compartirlo con nosotras! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Que experiencia tan mala, viendo el resultado ya no quedan ganas de probar ese producto!!
    Gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Que rabia da cuando un producto hace eso. Quizás el riesgo fue usar la plancha luego, a lo mejor secó demasiado lo que quiera que lleva la tiza y lo endureció. De todas formas a mi estas cosas me tiran para atrás, nunca se sabe qué es lo que llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy posible. Tal vez el error fue mío, pero me parece horrible no poder usar una plancha o lo que sea después de ponerte esto, porque no luce nada con el pelo sin peinar! :(

      Eliminar
  11. jopeta, tengo justo esto de la misma tienda ademas, me lo compré hace unos 20 dias, ahora no se si usarlo o no... ains, que miedo.

    tengo varios sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-mondariz-cosmetica-termal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no a todo el mundo le da el mismo resultado. Como dicen por ahí arriba, supongo que el mayor problema ha sido utilizar la plancha después!

      Eliminar
  12. Joer pues qué pena que maltrate tanto el pelo porque quedaba precioso.

    ResponderEliminar

Subscribe