Jugando con el color de mi pelo

6.12.13

Quien en su adolescencia no haya querido teñirse el pelo de triquicientos mil colores, que tire la primera piedra. Yo confieso: yo me quise teñir/poner mechas de cien mil colores, pero mi madre siempre estuvo ahí para evitarlo. Born Pretty Store me ha devuelto a mi adolescencia y me ha mandado esta tiza para que haga experimentos con mi pelo y, ¿sabéis que os digo? ¡Que NUNCA MÁIS! Ahora os cuento el porqué.


Este es el ya mencionado objeto de tortura. Lo que parecía un simple objeto indefenso, resultó ser completamente lo contrario:
Para teñir el pelo con esto, solo tenemos que humedecer el pelo, protegernos la ropa para que no se manche y empezar a pasar la tiza por donde queramos pintar nuestro pelo. Para hacer que el color se quede fijo en el pelo debemos poner un poco de laca encima. Hasta ahí todo bien.
Cuando acabé de hacer todo eso, quise rizarme un poco el pelo para que quedase más vistoso, así que acabé de secármelo con el secador y me hice unos tirabuzones con la plancha. Este fue el resultado:


Como veis, no quedó nada mal, pero el problema vino cuando quise quitármelo. Ya cuando le pasé la plancha para rizarlo lo noté muy áspero, pero cuando me peiné para desenredármelo y lavármelo, eso fue el acabose...
El espejo del baño fue testigo de como se me iban cayendo trocitos de mi pelo poco a poco. Cuando lo mojé para echarle champú era como tocar un estropajo y, por si fuera poco, tuve que echarle champú 3 o 4 veces para que el color se fuera del todo y acondicionador otras tantas para sacarle el tacto tan áspero que tenía.
Por suerte, el pelo no se me quedó muy estropeado, pero la verdad es que no me quedaron ganas de volver a hacer experimentos de este tipo. Si después de esto todavía os quedan ganas de comprar algo en BPS, que sepáis que si utilizáis el código KZL91 tendréis un 10% de descuento en toda la tienda.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Alguna vez habéis tenido el pelo de colores? ¡Que paséis un buen puente!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

Subscribe