SORTEO de Navidad con Perfumería Ana

4.12.13

¡Hola! Hoy os traigo un sorteo que creo que os va a gustar mucho. Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas estoy encantada de poder colaborar con Perfumeria Ana una vez más para poder ofreceros este sorteo en el que vamos a daros la oportunidad de ganar un lote con los siguientes dos perfumes


El primero de ellos, de mujer, se trata del perfume Vanitas de Versace. Para que os hagáis una idea de su olor, incluye notas frescas de lima, flor de tiaré, fresia, haba tonka y cedro.


El segundo perfume que vamos a sortear, en este caso de hombre, se trata de Hugo Red de Hugo Boss, cuya nota de salida es el pomelo, la nota de corazón es el ruibarbo y las notas de fondo son la madera de cedro y el ámbar.
Para optar a ganar tan suculento lote lo único que tenéis que hacer es seguirme a mi mediante Google Friend Connect y seguir a Perfumería Ana en FB. El sorteo es a nivel NACIONAL (incluidas las islas) y se cierra el día 20 de diciembre a las 12:00 de la mañana. El ganador o ganadora tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo a través del email y yo cederé sus datos a Perfumería Ana para que ellos tramiten el envío. En caso de no aparecer, se escogerá otro ganador. Para que os sea más fácil, he creado el siguiente formulario:


a Rafflecopter giveaway

Os dejo el banner para aquellas personas que queráis compartirlo en vuestro blog:



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

95 comentarios

Subscribe