Últimas compras en iHerb

5.12.13


¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo mis últimas compras en la web de iHerb. Como veis, he ido tachando algunas cosas de mi wishlist. No ha sido un pedido muy grande, pero la verdad es que intento racionar los pedidos porsiacaso. Voy a contaros qué me compré:
  • Raspberry ketones (cetonas de frambuesa): En EEUU, estas cápsulas son famosas porque supuestamente son un gran quemagrasa de origen natural. Tenían muy buen descuento así que decidí probar. Si veo que funcionan, os lo contaré más adelante.
  • Tiger balm: Como os conté anteriormente, se trata de un ungüento que calma el dolor de las contracturas y demás dolores musculares. Todavía no lo he probado así que no os puedo contar nada más.
  • Mezcla para preparar chocolate caliente con marshmallows de Nestlé: Esto si lo he probado y me ha gustado mucho, aunque los marshmallows son muy pequeñitos. Además de eso, vienen metidos en el mismo sobre individual que la mezcla y al echarlo en la leche caliente, se deshacen y prácticamente desaparecen.
  • Suplemento dietético de vitaminas: Esto es lo que me cogí de la sección de freebies, para ver si hacen algo, más que nada.
  • Acondicionador para niños de Rainbow Research: Si, para niños, pero se comenta que este acondicionador es muy muy parecido a la famosa Crema Americana de LUSH. No sé si se parece o no, pero me ha salvado la vida el otro día (ya os contaré como). Lo he usado un par de veces y me encanta. La textura es perfecta y el olor es muy muy agradable porque huele a vainilla, pero no tiene el típico olor intenso a vainilla. Otra de las cosas que más me ha gustado es que tenga dosificador, porque me ahorra bastante producto y así no malgasto.
¡Y esto ha sido todo! Ellos me mandaron las gominolas de la foto y un boli de iHerb, así que como siempre todo muy bien. Si queréis comprar algo en iHerb y es vuestra primera vez, acordaos de que si utilizáis mi código (PQH593), os harán un descuento de 5$ si gastáis menos de 40$ y si gastáis más, os descontarán 10.



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe