Mi wishlist de FNAC 2014

30.12.13

A pesar de que todos los años participo y luego tengo la sensación de que nunca se sabe el ganador, vuelvo a intentarlo este año por si acaso. Hasta hace unos días no me enteré de que lo habían vuelto a organizar y la verdad es que casi se me pasa participar, pero aquí está.


Como todos los años, he hecho una pequeña selección de artículos de Apple que me gustaría adquirir si me tocase el premio: el iPhone 5S de 32gb en color dorado con su carcasa y el adaptador de Lightning a Dock para poder seguir utilizando mi altavoz de pie. Por otro lado, dos caprichitos más: el Apple TV que ya me pedí para estas Navidades y que no recibí y el iPad mini con pantalla retina que acaba de salir al mercado.
Dejando un lado los productos de Apple, me gustaría comprar una cámara nueva (sólo el cuerpo) con la que poder aprovechar mis objetivos. Esta Nikon D5200 de 24,1mpx me valdría perfectamente y, para rematar, me gustaría comprar el libro de El tiempo entre costuras, de María Dueñas, porque estoy enganchada a la serie y estoy segura de que el libro es genial. En total suman 2001,09€.
¡Y esto ha sido todo! Aunque esta sea mi wishlist, puede serviros como inspiración para los regalos de Reyes, pero si estáis muy perdidos, que sepáis que FNAC este año ha creado un Inspirador de regalos para que os podáis guiar a la hora de escoger los regalos perfectos para vuestra familia, amigos, etc.
¿Qué os pedís vosotros?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

3 comentarios

  1. No conocía yo esta iniciativa ..... Voy a ver!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también elegiría el móvil y la cámara, necesito renovarlos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo es que ni los añado en mi wishlist porque todo esto yo no lo tengo tan accesible! jajaja
    El iPhone en dorado tiene que ser...

    Un beso y feliz año Iria!

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar

Subscribe