Y tú... ¿Qué te pides estas Navidades?

19.12.13

jersey angora, Apple TV, wishlist, Christmas, Navidad, iPad mini, lace bra
1 // 2 // 3 // 4

Como todos los años, no podía faltar por aquí mi wishlist navideña. Otros años he participado en los concursos de la wishlist de Fnac, de los que nunca se supo el ganador, así que este año si lo vuelven a organizar, si saben contar que no cuenten conmigo. Sea con Fnac o no, los productos de Apple siguen estando presentes porque me declaro bastante fan de la marca.
Llevo un tiempo con la idea de comprarme un iPad mini (2) rondándome la cabeza y todavía no sé porqué, porque la verdad es que nunca fui muy fan de las tablets, pero me parece una idea práctica para leer libros o ver películas o series cuando voy en el bus.
Por otro lado, se me antoja el Apple TV (3) porque el cable que tengo para conectar el Mac al HDMI de la tele últimamente no me funciona muy bien y ya estoy harta de tener mil cables por todas partes, así que creo que esta es la solución definitiva.
Dejando a un lado la tecnología, he seleccionado dos prendas que quiero desde hace un tiempo: un jersey de angora en un tono claro o pastel, como este de Oysho (1), y un sujetador de encaje sin aros, como este de Topshop (4) porque no solo tenemos que ir guapas por fuera, sino también por "dentro".
Como veis, mi selección no es muy grande, pero ahora mismo es lo único que me apetece comprarme. Tengo otras ideas en la cabeza, pero no tengo tantas ganas de hacerme con ellas como de estas. ¡Espero que os gusten y felices fiestas! Y vosotros... ¿Qué os pedís?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

Subscribe