Y tú... ¿Qué te pides estas Navidades?

19.12.13

jersey angora, Apple TV, wishlist, Christmas, Navidad, iPad mini, lace bra
1 // 2 // 3 // 4

Como todos los años, no podía faltar por aquí mi wishlist navideña. Otros años he participado en los concursos de la wishlist de Fnac, de los que nunca se supo el ganador, así que este año si lo vuelven a organizar, si saben contar que no cuenten conmigo. Sea con Fnac o no, los productos de Apple siguen estando presentes porque me declaro bastante fan de la marca.
Llevo un tiempo con la idea de comprarme un iPad mini (2) rondándome la cabeza y todavía no sé porqué, porque la verdad es que nunca fui muy fan de las tablets, pero me parece una idea práctica para leer libros o ver películas o series cuando voy en el bus.
Por otro lado, se me antoja el Apple TV (3) porque el cable que tengo para conectar el Mac al HDMI de la tele últimamente no me funciona muy bien y ya estoy harta de tener mil cables por todas partes, así que creo que esta es la solución definitiva.
Dejando a un lado la tecnología, he seleccionado dos prendas que quiero desde hace un tiempo: un jersey de angora en un tono claro o pastel, como este de Oysho (1), y un sujetador de encaje sin aros, como este de Topshop (4) porque no solo tenemos que ir guapas por fuera, sino también por "dentro".
Como veis, mi selección no es muy grande, pero ahora mismo es lo único que me apetece comprarme. Tengo otras ideas en la cabeza, pero no tengo tantas ganas de hacerme con ellas como de estas. ¡Espero que os gusten y felices fiestas! Y vosotros... ¿Qué os pedís?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Ufff mi lista es enorme, pero vamos a tener que reducirla pero mucho, mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he reducido mucho, pero también me gustaría haber añadido un par de libros, un trípode para la cámara, etc.

      Eliminar
  2. Creo que es el primer año que no quiero nada en especial... lo único que sé es que con el dinerito que me de mi abuela quiero comprarme una pulsera de Bimba&Lola, el resto ya se verá! jeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Del año pasado sí se supo la ganadora, lo pusieron sobre finales de enero. Yo no suelo ser de Apple, aunque el iPad mini está bastante bien. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un sujetador de ese estilo y al principio no me parecían a mí muy allá, pero haciendo un pedido a Gina Tricot cogí uno y estoy la mar de contenta! pensaba que se iba a marca más, ya sabes, pero nada, genial, con ganas de comprar más :D! Yo lo de FNAC tampoco sé quién lo gana.... a ver si tienes suerte y cae algo :) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tiempo con ganas de uno, así que a ver si de esta!

      Eliminar
  5. Ufff, pues a mi me gustaría una buena cámara de fotos, una bicicleta de paseo con su canastita y todo, y una nueva dentadura, que la mía ya está para el arrastre xDDD
    Obviamente no tendré nada de esto, ni nada en ningún sentido que ya compré 4 cositas en el black friday~~

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  6. A ver si te encuentro el jersey!
    el sujetador me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Lovely list! The sweater is my favorite ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar

Subscribe