Mis 4 posts favoritos de la semana

19.1.14

A pesar de que este blog trata de moda y belleza, con algún que otro off-topic de vez en cuando, yo soy seguidora de blogs de temáticas muy diversas (cocina, decoración, tecnología, etc.), por eso me apetecía compartir hoy con vosotras 4 de las publicaciones que más me han gustado esta semana de algunos de los blogs que sigo:


- Un tip: en su blog, Creative Mindly nos enseña cómo colocar líneas en las barras de menú. Yo no lo he probado, pero nunca está de más saber de estas cosas.
- Un outfit: sigo cientos de blogs de moda, pero esta semana me quedo sin duda con el outfit viajero de Sara, del blog Collage Vintage.
- Una receta: independientemente de que esté enamorada de las fotos de Kanela y Limón, esta receta de merluza me ha parecido bastante fácil de preparar y tiene una pinta... mmm. Estoy segura de que yo también la haré "a mi manera".
- Un post de tendencias: este post de Aubrey and Me sobre tendencias de primavera me ha hecho enamorarme de la biker en tono azul pastel (por desgracia), pero aún así el post me ha gustado mucho. Parece que los tonos pastel vuelven pisando fuerte una primavera más.

Y para todo esto ha dado la semana! Contadme cuáles han sido vuestros posts favoritos de esta semana, a ver si así yo también descubro nuevos blogs interesantes (dejádmelos en el cuadro abajo). ¡Feliz domingo! (Espero que no estéis tan amargadas como yo, que mañana vuelvo a la rutina...)

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

4 comentarios

Subscribe