Hidrata manos y uñas con The Body Shop

17.1.14


Si bien hasta hace bastante poco no era nada fan de los productos de cuidado de manos, tengo que decir que últimamente y desde que descubrí la crema de manos antiedad de Davines (que ha aparecido en tropecientas entradas de favoritos), los he empezado a usar con regularidad.
Cuando asistí al Fashion Blogger Day de The Style Outlets Coruña, no pude evitar comprar algo en la recién estrenada tienda de The Body Shop. La verdad es que no sabía ni qué coger porque todo olía genial, pero no había nada que me hiciese falta, salvo una crema de manos nueva.
Por suerte, esta estaba de oferta a 6,50€ por 100ml de producto (normalmente cuesta 12). Además de esta, había otras de absenta, de cáñamo y de rosa silvestre, cada una para una función en concreto. Esta que yo me cogí es de almendras y está indicada para hidratar y acondicionar manos y uñas y sí, cumple lo que promete.


Sus ingredientes principales son el aceite de almendras dulces, aceite de nuez y de soja de Brasil, miel de Etiopía y manteca de karité de Ghana, todos ellos de Comercio Justo. Además de apoyar el comercio justo, esta marca no testa en animales. Con estos ingredientes, os podéis imaginar que el olor es delicioso: dulce y suave, que perdura en las manos durante bastante tiempo.
Mi opinión sobre este producto es más que positiva: su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido si aplicamos la cantidad correcta; con una dosis del tamaño de un garbanzo tenemos suficiente para las dos manos. Hidrata muchísimo las manos y he notado que las uñas y las cutículas también. Sin duda, la recomiendo al 100%, así que si estáis buscando una crema de manos, esta es una muy buena opción porque además está recomendada para todo tipo de pieles.
El formato que yo me cogí de 100ml puede que no sea muy práctico para llevar en el bolso, porque la verdad es que es bastante grande y el packaging me parece frágil, en el sentido de que con el mínimo roce se puede apretar y luego al abrir la crema que se nos salga todo de golpe, pero la podéis encontrar en el formato de 30ml por 5€.
Espero que os haya servido mi review y que me contéis cuales son vuestras cremas de manos favoritas o si la habéis probado. ¡Feliz fin de semana!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

Subscribe