NEW IN: Bufandas de AliExpress

18.2.14

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el martes? El mío no podría ir mejor porque mañana ya se acaba mi semana :D 
En el post de ayer os enseñé un outfit con mi nueva bufanda de AliExpress y muchas me preguntasteis por el link para comprarla porque os habíais quedado sin ella (como me pasó a mi), así que he decidido enseñaros las dos bufandas que me he comprado hace poco.


Se trata de las dos famosas bufamantas que sacó Zara la temporada pasada. La beige en un principio no me llamaba la atención porque se la he visto a millones de personas y no tenía pensado comprarla, pero es muy bonita y calentita, así que al final no me pude resistir. Es enoooooorme, super suave y muy abrigosa.
La roja me gusta muchísimo más por su diseño, pero es exactamente igual de suave que la otra y muy abrigosa. Eso si, es más corta y tiene forma alargada, no como la beige, que es cuadrada. A pesar de que es algo más complicada de acomodar, queda preciosa. Esta se la compré a este vendedor, pero ahora mismo no está disponible. De todas formas, si en el buscador ponéis "za scarf" o "plaid scarf" os saldrán todas las que hay disponibles.
¡Espero que os haya servido de ayuda!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

Subscribe