Debate: ¿Es pronto para la nueva temporada? Wishlist de febrero.

14.2.14

¡Buenos días!
El otro día dándome una vuelta por las diferentes tiendas online del grupo Inditex me di cuenta de una cosa: ¿no es un poco temprano para que empiecen a sacar ropa de verano cuando aquí no hace más que llover? No sé a vosotros, pero a mi me parece exagerado que en febrero (y recalco: febrero, pleno invierno) nos intenten vender crop tops, sandalias, shorts, vestiditos, etc.
Llevando 2 meses de ciclogénesis tras ciclogénesis, no me planteo comprar ropa ahora para poder ponérmela en julio, que es cuando empieza a hacer calor de verdad aquí por el norte... La cosa es que si no me la compro ahora, en julio ya no podré porque ya habrá abrigos... El mundo al revés.
El otro día un amigo me pidió que le ayudase porque se quería comprar unas botas. Mi sorpresa fue que al entrar en las tiendas ya no había botas. En febrero. Lloviendo a cántaros. No digo más porque a mi todo esto me parece descabellado. Es probable que en la zona del Mediterráneo y por ahí ya estén en chanclas, pero aquí las tenemos todavía muy lejos así que, ¿sería mucho pedir que adaptasen la oferta de prendas según la zona? GRACIAS. No sé que pensáis vosotros, pero me gustaría saber que no soy la única que lo piensa.
Después de todo este rollo, y como la nueva colección está ahí, he creado una pequeña wishlist enfocada ya a lo que sería la primavera/verano:


Ninguna de ellas son cosas que realmente necesite, excepto la cartera (acepto sugerencias), pero todas ellas me han ido conquistando. Hace tiempo que quiero unos shorts gastados de talle alto y creo que esos de Pull&Bear pueden ser perfectos. El top en color pastel de Bershka me enamoró la primera vez que lo vi en las fotos de la presentación de la nueva colección. Solo espero que no me quede como un saco, porque yo ya me imagino bronceada con este top y el kimono que me compré en rebajas y un collarcito bien brillante. Por último, la cosa va de calzado completamente opuesto: por un lado, los botines con cadenas de Zara TRF, que me chiflan, y por otro, las Nike Free Run 5.0 con las que dudo todavía qué color cogerme (estoy entre turquesa o coral). ¿Qué me decís?

¡Que tengáis un feliz día!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

Subscribe