REVIEW: Acondicionador desenredante de vainilla de Rainbow Research

10.2.14


Antes de nada, quiero pedir disculpas por mi ausencia estos últimos días. La verdad es que ir de temporal en temporal amarga a cualquiera y es imposible hacer fotos tanto dentro como fuera, porque los días están grises sea la hora la que sea... Además de eso, esta semana empecé las prácticas de la carrera y tuve bastante papeleo entre una cosa y otra y al final no me quedan ganas de ponerme a escribir nada. Y para hacer las cosas sin ganas... Pues como que no.
Dicho esto, también quiero agradecer el hecho de que hayáis seguido comentando los posts y el blog haya seguido recibiendo vuestras visitas en mi ausencia.
Y ahora, vamos al lío. Hoy os quiero hablar del acondicionador de vainilla de Rainbow Research, marca que podéis encontrar en iHerb. A pesar de que en un principio es un acondicionador desenredante pensado para niños, me llamó mucho la atención porque se comenta por la blogosfera que se trata de un "clon" de la famosa Crema Americana de Lush. Yo no la he probado y por lo tanto, no puedo hacer comparaciones, pero lo que sí os puedo decir es que este acondicionador me gusta MUCHO.


Este acondicionador cuesta aprox. 3,90€ por casi 250gr de producto (el de Lush cuesta 6,95€/100gr). En un primer momento, el bote me pareció bastante pequeño, pero se aprovecha mucho y cunde bastante al tener dosificador. Además, no se queda nada de producto pegado a las paredes del envase. Entre sus ingredientes podemos encontrar:
· Agua purificada
· Extractos orgánicos de caléndula, camomila, aloe vera y citronela
· Biotina
· Sorbitol de cera de coco
· Ácido esteárico
· Vitamina E
· Extractos de semillas de té verde y pomelo

Por si os interesa, este acondicionador no contiene alcohol y el de Lush si. A pesar de tener olor a vainilla, no es el típico olor pesado y dulzón de otros productos; es muy suave y agradable. Su textura es bastante espesa, casi como la de una mascarilla. Yo la uso de medios a puntas, que es donde llevo las mechas californianas y me encanta. No es el típico acondicionador que al momento que te lo echas ya notas el pelo super resbaladizo, sino que notas como va actuando. Pasados 1/2 minutos, te lo aclaras y el pelo queda muy suave.
¿Lo volvería a comprar? Si, sin duda alguna. Y si a vosotr@s se os apetece probarlo y es vuestra primera compra, recordad que si usáis mi código PQH593, os descontarán 5$ si no llegáis a los 40$ o 10$ si os pasáis de 40$. Si no es vuestra primera compra pero os apetece ponerme como referida, tampoco me importaría.
Y esto es todo. Espero coger pronto el ritmo de mi nueva rutina y poder organizarme bien para poder con todo. ¡Besos!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe