Haul iHerb | Acure, Kirk's Castile, Nu-Pore

3.3.14


¡Buenos días! ¡Feliz Lunes de Carnaval! Espero que lo estéis celebrando como se merece, aunque yo no creo que me disfrace este año (a no ser que sea de última hora...). Hoy os quiero enseñar las 3 cositas que me cogí en el último pedido a iHerb. Ha sido un pedido pequeño pero realmente no necesitaba nada más. Os quiero contar mis primeras impresiones:

Llevo un tiempo buscando un jabón para la cara que no me la deje seca y tirante como un estropajo y creo que este podría ser un buen candidato por lo que he leído en la review de Julia Phoenix. Lo he usado solo una vez por el momento así que no os puedo contar mucho por el momento, más que las características generales del producto:
· Precio: 9,40€
· Cantidad: 118ml
· Libre de: sulfatos, crueldad animal, parabenos, PEG, petróleo, siliconas, gluten, fragancias sintéticas...
· Vegano, 100% biodegradable, no comedogénico.
Por lo que he podido probar, se trata de un gel blanco nacarado muy cremoso que debemos aplicar con la piel mojada. Me lo he aplicado con una base de maquillaje puesta para ver cuanto limpiaba y, al pasar un algodón con agua micelar después, apenas había restos de maquillaje, así que en ese aspecto me ha gustado mucho. Al no llevar fragancia, el olor es el de la mezcla de sus ingrediente y, para mi gusto, aunque no es un olor para nada desagradable, 
No deja la piel tirante, sino que la deja suave y jugosa, pero ya os contaré más cuando pueda probarlo más y lleve un tiempo usándolo.

Estoy segura de que lo habréis visto hasta en la sopa, pero tenía que probarlo por su fama que tiene para la limpieza de brochas. Me cogí el pack de 3 (una de las pastillas está en el baño ya) porque en pack de solo 1 pastilla no estaba disponible y no me arrepiento para nada. Ya he lavado brochas con él y debo decir que ¡¡me encanta!! Me encanta no solo para lavar las brochas, sino para todo. Como jabón de manos es genial porque las deja super suaves e hidratadas, hace muchísima espuma muy suave con muy poco... Me gusta mucho.
El pack de 3 pastillas de jabón cuesta 3,40€ y cada pastilla es de 113gr. Sus ingredientes no podrían ser más simples: jabón de coco, agua, glicerina vegetal, aceite de coco y fragancia natural. Es biodegradable y no testa en animales.
He visto que de esta marca también hay champú y acondicionador de pelo, con muy buenos precios, así que no los descarto para próximos pedidos.

Por último, no podía acabar el pedido sin pasarme por la sección "Freebies". No había mucha cosa, pero estas mascarillas si me llamaron la atención. Las mascarillas de papel me encantan. Lo de tener que aplicar la pasta y quitarla y tal y cual me parece un engorro, pero estas me parecen geniales. Todavía no las he probado. Me las reservo para una tarde de mimos varios, bañera, etc. 
En el paquete vienen 2 mascarillas (una de pepino y otra de aloe) envasadas individualmente y se nota que vienen super impregnadas porque los paquetes son bien gorditos. El paquete dice que la de aloe vera es reafirmante, hidratante y elastizante (?) y que la de pepino es purificante, calmante e hidratante. Cuando las pruebe os cuento, pero tienen muy muy buena pinta.


¡Y esto ha sido todo! Si es vuestra primera vez en iHerb, os recuerdo que utilizando el código PQH593 os harán un descuento de 5$ si vuestro pedido es menor a 40$ y de 10$ si los sobrepasáis. Por ser referida, yo me llevo un 1% de vuestra compra, que es una miseria, pero algo es algo. Menos da una piedra. Ea, ¡que paséis un buen día!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

Subscribe