OUTFIT: Angora + baby blue

4.3.14

¡Buenos días! ¿Cómo va el martes, carnavaleros? El mío muy a cámara lenta... El tiempo horrible ha vuelto y los días grises ya se hacen pesados... Pero hoy os traigo un outfit con mucha luz y bastante alegre para intentar cambiar esta cara... jeje Llevaba tiempo queriendo un jersey de angora, así que cuando mi madre se compró este sabía que se lo iba a robar para algún outfit SI o SI jeje ¡Espero que os guste!










biker: Bershka | jersey: Pimkie | camisa vaquera: Stradivarius | jeans: Zara TRF | collar: AliExpress | bolso: Parfois | botines: Zara


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Me encanta la combinación de jersey blanco, azul cielo y tejano, la cazadora negra yo la cambiaría por estas cazadoras de azul cielo que se han puesto tan de moda.
    Pero me gusta el look!

    http://cukymundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se han puesto muy de moda pero yo me la probé y me quedaba horrible! El tipo de polipiel era durísimo y muy rígido y no quedaba nada bien, así que no me voy a dejar el pastizal en una prenda que solo voy a poder utilizar llevando a los hombros como la mayoría de bloggers que he visto! :/ Un beso!

      Eliminar
  2. Estás preciosa con ese tipo de tonos, como tienes una belleza muy dulce te sientan de maravilla. Y a mi me gusta el toque del negro, rompe con el aire más dulce de lo demás y le da un contrapunto chulo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! El collar es precioso, a ver si me aparece ya el que quiero jaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!!! estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso el jersey y el collar!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta el look! Yo también tengo un jersey de angora rosita y lo combino con la camsia vaquera, pero no se me había ocurrido ponerle un maxi collar, es una idea estupenda, da mucha alegría al conjunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Un look super chulo Iria! El jersey es una monada!
    Un besito
    ANgela
    www.blognoslomoda.com

    ResponderEliminar
  8. Stas guapísima!!!! T pongas lo q t pongas!!!!
    M encanta el look!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  9. Qué mona Iria! Me encanta el jersey combinado con ese collar!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que quiero una camisa vaquera pero aún no la tengo y me encanta como la has combinado en este outfit :).

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Ahora te puedes reír... siempre he visto los jerseis de angora como de señora mayor, pero al combinarlo con la camisa vaquera me ha encantado el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Subscribe