#favoritos: rutina de limpieza

28.4.14

¡Buenos días! ¿Cómo va el lunes? Yo hacía tiempo que no hacía un post de favoritos, pero este es un poco diferente ya que solo quiero enseñaros dos cosas que pertenecen a mi rutina de limpieza facial y que llevo usando un tiempo ya. La limpiadora os la enseñé en mi haul de febrero y el utensilio que os enseño a continuación os los enseñé por Instagram cuando me llegó desde Born Pretty Store.


Hace relativamente poco se pusieron de moda los aparatos para la limpieza para la cara, que son básicamente lo mismo que este utensilio, pero que no tienes que exfoliar tú, sino que lo hace todo la máquina. El caso es que yo no tengo esas maquinitas ni intenciones de comprármelas, así que pensé que este cepillito de silicona haría lo mismo.
La verdad es que no sé si hace lo mismo, pero el caso es que desde que lo empecé a usar he notado mejoría -poca, pero si. Os cuento: yo al principio lo empecé a utilizar solo después de tener la cara completamente limpia, pero no notaba gran cosa, así que dejé de utilizarlo. Al dejarlo fue cuando noté que si hacía algo, porque algunos de mis puntos negros de nariz y barbilla habían empeorado. Justo después fue cuando recibí la limpiadora de Acure Organics, así que decidí probar a usarlos juntos y la verdad es que me gusta como funcionan. Obviamente los puntos negros no son cosas que se vayan en 2 días, pero he notado que van algo a mejor.
Con esto no quiero que nadie piense que es milagroso ni mucho menos, porque no lo es. En una semana no vas a tener la piel completamente limpia ni perfecta, pero puede que esto te ayude poco a poco.
De todas formas, con lo que si estoy encantada es con el gel... ¡Me chifla! Limpia muy muy bien la piel, y no la deja tirante. Tiene una textura muy agradable, muy suave. Aún así, siempre al terminar de aclarármelo me paso un algodón con agua micelar por todo el rostro para terminar de quitar cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar. Si os pica la curiosidad y queréis saber más de él, os recomiendo la review de Julya Phoenix.
Y esto es todo. Espero que os haya servido de algo y que si estáis interesadas en probar este cepillo de silicona recordéis que si utilizáis mi código KZL91 tendréis un 10% de descuento y que si lo que os interesa es el gel limpiador y es vuestra primera compra en iHerb, utilizando el código PQH593 tendréis un descuento de 5$ (10$ si os pasáis de 40 de compra). Contadme cuales son vuestros favoritos de limpieza facial o del momento y ¡feliz lunes!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

Subscribe