#favoritos: rutina de limpieza

28.4.14

¡Buenos días! ¿Cómo va el lunes? Yo hacía tiempo que no hacía un post de favoritos, pero este es un poco diferente ya que solo quiero enseñaros dos cosas que pertenecen a mi rutina de limpieza facial y que llevo usando un tiempo ya. La limpiadora os la enseñé en mi haul de febrero y el utensilio que os enseño a continuación os los enseñé por Instagram cuando me llegó desde Born Pretty Store.


Hace relativamente poco se pusieron de moda los aparatos para la limpieza para la cara, que son básicamente lo mismo que este utensilio, pero que no tienes que exfoliar tú, sino que lo hace todo la máquina. El caso es que yo no tengo esas maquinitas ni intenciones de comprármelas, así que pensé que este cepillito de silicona haría lo mismo.
La verdad es que no sé si hace lo mismo, pero el caso es que desde que lo empecé a usar he notado mejoría -poca, pero si. Os cuento: yo al principio lo empecé a utilizar solo después de tener la cara completamente limpia, pero no notaba gran cosa, así que dejé de utilizarlo. Al dejarlo fue cuando noté que si hacía algo, porque algunos de mis puntos negros de nariz y barbilla habían empeorado. Justo después fue cuando recibí la limpiadora de Acure Organics, así que decidí probar a usarlos juntos y la verdad es que me gusta como funcionan. Obviamente los puntos negros no son cosas que se vayan en 2 días, pero he notado que van algo a mejor.
Con esto no quiero que nadie piense que es milagroso ni mucho menos, porque no lo es. En una semana no vas a tener la piel completamente limpia ni perfecta, pero puede que esto te ayude poco a poco.
De todas formas, con lo que si estoy encantada es con el gel... ¡Me chifla! Limpia muy muy bien la piel, y no la deja tirante. Tiene una textura muy agradable, muy suave. Aún así, siempre al terminar de aclarármelo me paso un algodón con agua micelar por todo el rostro para terminar de quitar cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar. Si os pica la curiosidad y queréis saber más de él, os recomiendo la review de Julya Phoenix.
Y esto es todo. Espero que os haya servido de algo y que si estáis interesadas en probar este cepillo de silicona recordéis que si utilizáis mi código KZL91 tendréis un 10% de descuento y que si lo que os interesa es el gel limpiador y es vuestra primera compra en iHerb, utilizando el código PQH593 tendréis un descuento de 5$ (10$ si os pasáis de 40 de compra). Contadme cuales son vuestros favoritos de limpieza facial o del momento y ¡feliz lunes!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. El gel tiene buena pinta, me lo apunto a ver si cae para el próximo pedido :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo al 100% si tienes piel seca y sensible como yo!! Un besito!

      Eliminar
  2. Cuanto aprendo de ti y de Cris en cosas de belleza, ya que soy un desastre para que engañarme.. jaja
    no me viene mal una ayuda para los puntos negros de la nariz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un calvario!! Yo los odio! Siempre pruebo mil cosas a ver si alguna de todas ellas me funciona!! :(

      Eliminar
  3. De momento tengo cremas limpiadoras y esfoliantes no tengo ningún utensilio. Es interesante la entrada que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese gel lo tenia visto en Iherb pero tengo varios que gastar antes que sino se me acumulan!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. hasta ahora solo utilizo la clásica exfoliante, sin maquinitas ni utensilios, ¿ no son demasiado abrasivos?

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel no es exfoliante, es limpiador y el utensilio este es de silicona, así que no, no es para nada abrasivo y te lo digo yo que tengo la piel seca y sensible. ;)

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, nada hace milagros.
    Yo utilizo el gel limpiador Oil free de Deliplus, la verdad es que huele muy bien, hace mucha espumita y deja la piel suave y nada tirante. Hasta ahora es el que más me ha gustado de todos los que he probado, pero obviamente, es un gel limpiador, solo elimina los residuos que quedan en la piel, no elimina puntos negros -ya que estos no dejan de ser grasa incrustada que solo sale a base de exfoliación-, lo que sí ayuda es a prevenir que salgan si eres constante.
    Probé también Garnier Pure active, el que viene con el cepillo de goma. La verdad es que ayuda a limpiar bien todas las zonas gracias al cepillo, pero sinceramente, creo que el producto es demasiado agresivo para la piel de la cara -y con agresivo me refiero a que te deja la piel excesivamente seca aunque tengas la piel grasa-, pero a mí me gusta para la espalda, ya que tengo muchos granitos y muy grasa la piel de la espalda, ahí si que me va genial el producto.

    Y tras este largo testamento, te doy vía libre para que puedas seguir leyendo comentarios jaja

    Un besito y gracias por tu aportación, habrá que probarlo (:

    ResponderEliminar
  7. Yo esta noche voy a empezar a usar la konjac, a ver qué tal. Hasta ahora he sido de lavar ''a mano'' y de vez en cuando con un cepillo manual

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que uso es una toallita de microfibra que me va muy bien desde que la uso. No me planteo de momento usar cepillos ni ninguna otra cosa, de momento jeje

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un artilugio parecido, de silicona, pero es más redondeado y es más facil para toda la cara, que este se ve un poquito pequeño, pero la verdad es que si se nota, parece una tonteria, pero yo desde que lo uso con el limpiador cada dia, he notado la diferencia!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ese gel limpiador tiene buena pinta y en breves me hará falta comprar uno, así que a lo mejor me animo ;)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el gel pero en version pieles grasas y va genial, así que probablemente el siguiente sea ese que enseñas. En mi caso todavía no he probado ningún aparatillo de esos, de momento me llama la atención el foreo pero...es taaan caro...

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu post, tengo ganas de comprarme un cepillito para la limpieza facial, un beso!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  13. ese cepillito hace muy buena pinta... hace un tiempo si que usaba un cepillo para la limpieza facial pero la verdad es que me da mucha perecilla!

    ResponderEliminar

Subscribe