#newin: labial 04 colección Dolce Vita (Mercadona)

16.4.14

¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo va la Semana Santa? La mía de mucho relax, aprovechando el solete, terracitas, amigos... Ya sabéis. Seguro que muchos de vosotros también estáis igual! ;)
Hoy os quiero enseñar mi nuevo labial de Mercadona que tan famoso se ha hecho por ser un clon bastante fiel del archiconocido Candy Yum Yum de MAC, el cual yo no tengo, pero si queréis ver una comparación, os recomiendo que visitéis este post de Arroin en el que los compara.


Mis primeras impresiones son buenas: la textura es muy buena y el color es precioso. De la duración no puedo hablar porque todavía no me lo he puesto para salir por ahí. Si tengo que poner una pega es por el packaging. Me parece MUY cutre que sea de cartón para costar 4,50€. Creo que se lo podrían haber currado más y hacer un packaging bonito como el que hicieron hace un par de años en la colección de Navidad.



En la foto os lo he puesto al lado de otro labial fucsia que yo tengo y un perfilador, por si alguien los tiene y quiere comparar, aunque el de Mercadona ha salido más claro de lo que debería... ¿Qué os parece? ¿Habéis caído en la tentación?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

21 comentarios

Subscribe