¿Llega el sol? ¡Pues nuevas gafas de Firmoo!

11.4.14

Si no conocéis la marca de gafas Firmoo es que no habéis estado sobre la faz de la Tierra en los últimos 2 años aproximadamente. Creo que no conozco a una sola blogger que no conozca esta firma o no haya colaborado con ellos y la verdad es que, después de haber hecho esta colaboración, entiendo porqué.
A pesar de mis expectativas, que no eran muy altas (todo hay que decirlo), me llevé una grata sorpresa cuando recibí mis gafas de sol en casa. La calidad es muy buena, las gafas se ven muy sólidas y el diseño es genial. Creo que no se aprecia bien en las fotos, pero el cristal tiene cierto efecto espejo en ese color verde agua que si podéis apreciar fácilmente.
Si queréis ver más de ellas y como quedan, visitad este post en el que las llevo puestas.




Como sabréis (o tal vez no), Firmoo ofrece el primer par de gafas gratis (ya sean de sol o de ver) a los nuevos clientes, aunque ahora mismo tienen el programa desactivado, pronto lo volverán a poner. ¡Habrá que estar atentos! Por lo de pronto, por ser lectores de este blog Firmoo os ofrece un cupón de descuento de 30$ para cualquier modelo de esta sección (que no estén rebajadas ya). Solo tenéis que introducir el código FUNFEARLESSFEMALEBLOGS4 antes de pagar vuestra compra antes del 10 de mayo de 2014.
Espero que os haya gustado la review y que si os animáis a comprar algún modelo de gafas me lo contéis. ¡Feliz viernes!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

Subscribe