#BBC: 2 vestidos, mismos accesorios

10.5.14

¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Yo muy bien. Esta semana acabé mis prácticas, así que ahora tendré algo más de tiempo para dedicarle al blog (o tal vez no, porque todavía tengo 4953045 cosas que hacer...). El caso es que me di cuenta de que se acerca esa época del año en la que tenemos tropecientasmil celebraciones; que si bautizos, que si comuniones, graduaciones, bodas... En fin, el caso es que muchas veces esperamos al último momento para pensar qué ponernos y luego nos pilla el toro...
Yo, por suerte o por desgracia, este año no tengo ninguna celebración de este tipo, pero he visto cositas interesantes en las tiendas para quien si las tenga, así que he decidido crear varias propuestas de outfits. Estas dos son mis primeras propuestas de una serie de posts que irán llegando en las próximas semanas. 

ideas para bodas bautizos comuniones graduación

Para estas primeras propuestas he elegido estos dos vestidos en tonos pastel que tanto se llevan esta temporada con detalles en pedrería, ambos de ASOS (vestido izquierda aquí // vestido derecha aquí). Los accesorios de Zara en color metalizado son perfectos para ambos looks y aportan un toque genial.
Estos dos outfits que os propongo me parecen perfectos para bodas tanto de tarde como de mañana y para graduaciones. ¿Qué os parece a vosotros?
Sé que los vestidos se pueden salir del presupuesto de mucha gente, pero la idea es que cojáis el concepto de estos outfits y los adaptéis a vuestro estilo y necesidades. Esta semana os mostraré otros looks con prendas más prácticas que podréis aprovechar después. ¡Espero que os gusten!

PD: Recordad que estoy de SORTEO!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

Subscribe