#haul: últimas compras en iHerb, Neobel y regalos

19.5.14

¡Hola! ¿Cómo ha ido el lunes? Espero que genial, el mío un poco nostálgico porque este fin de semana he tenido la visita de una amiga y hemos ido a ver las Islas Cíes, hemos estado en la playa, hemos salido de fiesta, etc. así que la vuelta a la rutina ha sido un pelín dura hoy... 
Al margen de eso, hoy quería enseñaros mis últimas adquisiciones. Hacía mucho que no hacía un haul, pero la verdad es que no he comprado casi nada últimamente excepto cosas que he repuesto y algunos caprichitos, pero poco más.

cc cream, physicians formula, colección rita ora, rimmel, manicura caviar

Empiezo por Neobel. Llevaba tiempo viendo en tropecientos blogs la nueva colección de esmaltes de Rita Ora para Rimmel London y el tono 853 Pillow Talk me tenía enamorada, así que esa fue la razón por la que me acerqué a la perfumería. Su precio es de 1,75€ y podéis ver como queda en esta foto de Instagram. Supuestamente con una capa van bien pero a mi me gusta dar dos. Seca bastante rápido y dura intacto 4 días más o menos.
Luego estando allí me puse a mirar otras cositas y me traje los palitos de naranjo para la manicura, un esmalte con keratina para reparar las uñas, el pincel para cejas de EL y las bolitas para la manicura caviar en el tono 07 candy buffer, todo de Essence.
Por otra parte, un día quedé con Paula (Nocturnela en YouTube) porque le había pedido que me trajese la sombra nº 40 Permanent Taupe de las Color Tattoo de Maybelline y al final resulta que me la regaló, así que ¡¡muchas gracias otra vez!!
En iHerb lo único que me cogí fue la Super CC+ Cream de Physician's Formula en el tono Light/Medium, que es el más oscuro que tienen pensando de cara hacia el verano porque se la había visto a Dulce Candy y ella es bastante morenita, pero ahora que la tengo en casa, creo que para verano se me va a quedar un poco clara... Solo la he usado una vez hasta ahora así que no os puedo contar más aparte de que tiene SPF 30, contiene 30ml, cuesta 14.35$ (unos 10,50€) y que huele FATAL. Si alguien más la tiene espero que me diga si la suya también huele mal... Si os pica la curiosidad, podéis encontrarla aquí y recordad que si es vuestro primer pedido a iHerb, podéis utilizar el código PQH593 para que os hagan un descuento de 5$. Os dejo unos pequeños swatches:



¡Y esto ha sido todo! Espero que me contéis cuáles han sido vuestras últimas compras, si tenéis algo de lo que os he mostrado y qué resultado os han dado. 

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

Subscribe